¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
batman81
Novato
Novato
batman81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 3:06 pm

HOLA QUE TAL, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR O ASESORAR TENGO UNA DEUDA CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL C&A DEJE DE PAGAR DESDE HACE UN AÑO POR MOTIVOS PERSONALES Y DESDE ENTONCES FUE CRECIENDO LA DEUDA YA SON 24,794 DE PUROS INTERESES DE GASTOS DE COBRANZA DE COMISION PAGO POR TARDIO ETC ETC,,, Y YA SON VARIAS LLAMADAS Y CITATORIOS CON QUE ME VAN A EMBARGAR YA ME ESTAN TRATANDO DE RATERO Y QUE ESTOY HACIENDO UN FRAUDE QUIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A NEGOCIAR Y PAGAR UNA COUTA CONSIDERADA YA QUE POR EL MOMENTO NO ESTOY EN BUENA SITUACION ECONMICA GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:08 pm

¿quién dice que es eso? ¿ cobranza de la tienda? te pueden decir cualquier cosa con tal de que tu aparezcas como el malo del cuento y C&A como la víctima...Checa en el buró de crédito o en el círculo de crédito para que sepas por ti mismo cuanto debes...el reporte es gratuito una vez cada 12 meses, y lo obtienes por medio de internet.

Los insultos de los que has sido víctima, no tienen fundamento alguno, pues se es deudor por distintas razones y eso no puede ser un delito.

Consigue el reporte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
batman81
Novato
Novato
batman81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:42 pm

Eso todo me lo ha dicho un abogadito de un despacho de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:00 pm

No les puedes creer, pues tienen que estar del lado del acreedor, por eso, checa tu reporte, no confies en lo que te dice la parte acusadora, no es lógico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: