¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA HIPOTECARIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabomv87
Novato
Novato
gabomv87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: DEUDA HIPOTECARIA   DEUDA HIPOTECARIA Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:38 am

Hola...alguien me podría informar que procede ante mi caso:

Desde hace 2 años deje de pagar mi crédito hipotecario que se me había otorgado, y la verdad por el momento es hora de que no cuento con los medios para enfrentar este compromiso...si debo...pero no tengo con que pagar!!!!!....mientras tuve pague al pie de la letra la mensualidad,,,,
A la fecha trato de conseguir el dinero para liquidarles y no lo he podido conseguir ya que me piden mucho dinero de interés por los 2 años que no he pagado.
Pero como ya sabemos, la situación está difícil en este país, y yo he tenido que enfrentar las continuas llamadas, amenazas y citatorios de Bancomer, pero que puedo hacer?...es el techo donde vive mi hija y mi familia, no tengo a donde irme!!!!...

Un empleado de Bancomer allegado a mi familia, me platicó que un compañero suyo que liquidaron y que de igual forma que yo, tenía un crédito hipotecario y paso por lo mismo, con la diferencia de que en determinado tiempo (no se cuanto tuvo que pasar) le hicieron una propuesta en la que le ofrecieron hacerle una rebaja de su deuda del 40%............MI PREGUNTA ES.....ES CIERTO?...ESTO LLEGA A PASAR?....YO SE QUE CON LAS TDC SI LO LLEGAN A HACER...PERO SE PODRÁ TAMBIÉN CON EL CRÉDITO HIPOTECARIO?....DESPUÉS DE CUANTO TIEMPO SUCEDE ESTO?........

POR EL MOMENTO YA LLEVO 2 AÑOS SIN PAGAR, Y YO PUES GANO MUY POCO, APENAS PARA ENFRENTAR LOS GASTOS MÍNIMOS, ENTRE LAS AMENAZAS ME DICEN QUE SE TURNARÁ ANTE JURÍDICO...CUAL ES EL PROCESO QUE SE SEGUIRÁ?-CUANTO TIEMPO MAS PUEDO ESPERAR ANTES DE QUE BANCOMER TURNE EL CRÉDITO A OTRAS INSTANCIAS....

ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?.......QUE ME ESPERA?.....LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO.........QUE HAGO?......EL BANCO ME PIDE 150 MIL PESOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Y 40 MIL PARA RESTRUCTURAR MI CREDITO PERO PUES NO E PODIDO JUNTAR TODO. ESTOY TRATANDO DE AHORRAR PERO QUISIERA SABER CUANTO TENGO DE TIEMPO PARA AHORRAR Y PODER JUNTAR ESE DINERO Y NO ME DESALOJE DE MI CASA…
GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO!!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HIPOTECARIA   DEUDA HIPOTECARIA Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:32 pm

En los créditos con garantía un factor determinante para prever los alcances y tiempo es precisamente la garantia.

Si el inmueble tiene una buena plusvalía y facilidad de reventa, los esfuerzos del acreedor por recuperarlo son notables y puede llegar a adjudicar en unos cuantos meses, si por el contrario el domicilio se encuentra en una zona de difícil acceso, lejana a la ciudad o con malos servicio o delincuencia o demás variables que la abaraten, es común que el acreedor ofrezca un convenio como el de su conocido.

Cada caso es particular y se deben conocer todos los datos para una asesoría adecuada


Volver arriba Ir abajo
gabomv87
Novato
Novato
gabomv87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: demanda hipotecaria   DEUDA HIPOTECARIA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 1:56 pm

la verdad ya estoy un poco mas preocupado porque me llegaron unos documentos sellados por un juzgado que tengo contestar dentro de 15 dias y la verdad no se que hacer me encuentro totalmente desesperado, desorientado y deseo que ustedes me ayuden y me asesoren le adjunto unos documentos que me dejaron con un vecino ya que no me encontraron en mi casa. necesito ayuda urgente gracias
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

DEUDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HIPOTECARIA   DEUDA HIPOTECARIA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:03 pm


Después de dos años ya te demandaron....segun los expertos estos ya son juicios perdidos, porque la propiedad esta en garantia.

Sino tienes ahorro, no se puede negociar nada, son dos acreedores verdad
Infonavit y Bancomer?

Mi recomendación es que consigas un abogado para contestar la demanda esto es muy importante, y que gane tiempo si piensas que puedes lograr liquidar en unos meses mas, sino pues empezar hacer los tramites para devolver la casa.

Animo, ya vendran tiempos mejores



Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HIPOTECARIA   DEUDA HIPOTECARIA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:32 pm

Buenas tardes

Efectivamente es necesario contestar la demanda.

Si no cuenta con los recursos para contratar un abogado puede solicitar uno a la defensoría de oficio de su localidad.

Busque los teléfonos en esta pagina.

http://www.ifdp.cjf.gob.mx/

Le deseo la mejor de las suertes y no dude en escribirme si necesita algo más.

Volver arriba Ir abajo
gabomv87
Novato
Novato
gabomv87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HIPOTECARIA   DEUDA HIPOTECARIA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:38 pm

pues ahorro tengo como 10 mil pesos y no el unico acredor es bancomer y lo que yo quiero es ganar tiempo para poder asi conseguir el dinero que me van a prestar. y aquien puedo contratar para que me ayude a contestar la demanda y asi tratar de alargar un poco mas el tiempo de demanda. ustedes no me podrian ayudar a contestar la demanda o recomendarme a alguien se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HIPOTECARIA   DEUDA HIPOTECARIA Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 4:07 pm


Debido a que defensa del deudor es una organización social, enfocada en la ayuda de aquellas personas que no pueden pagar de modo alguno, no contamos con servicios de representación legal para aquellos casos donde existe una forma de pago inmediata, como es la dación del bien en garantía (Casa, vehículos, fianzas).

Como es su caso, le reitero mi consejo, solicite la asitencia de la defensoria de oficio de su localidad para contestar la demanda, estos servicios deben ser gratuitos.

Continuo a sus ordenes para asesorías, recuerde que son gratuitas.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA HIPOTECARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» Deuda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: