¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jfonseca
Novato
Novato
jfonseca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria Empty
MensajeTema: Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria   Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:36 pm

hola

hace aproximadamente 6 años adquiri una casa con hipotecaria su casita, pero desgraciadamente con la crisis no pude seguirla pagando, desde hace dos años no he podido pagar la mensualidad de 3300 pesos ya que mis ingresos no me lo permiten, ahora quiero saber si es mejor entregar la casa o hacer un convenio con ellos, tengo la duda si ellos me pueden embargar ya que actualmente tengo un carro que ya pague, ello podian quitarme mis cosas o embargarme o primero debe haber un juicio
Que me recomiendan
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria   Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:05 am

En este tipo e situaciones, la casa es el bien que queda como garantía del préstamo. Asi las cosas, no te embargarían nada, salvo el inmueble.

Te recomiendo nos regales una llamada para poder asesorarte mejor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» Hipotecaria Su Casita
»  HIPOTECARIA SU CASITA
» Hipotecaria su casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: