¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero contactar o el teléfono de em structured

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sookie
Novato
Novato
Sookie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero contactar o el teléfono de em structured Empty
MensajeTema: Quiero contactar o el teléfono de em structured   Quiero contactar o el teléfono de em structured Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:24 am

hi Hola soy nueva en el foro y quiero saber como le hago para contactar a em structured tengo una tarjeta con hsbc donde debo dinero pero fui a conducef para que me dieran el reporte de crédito especial y mi cuenta con Hsbc dice cerrada pero ahora esta activa con em structured, quiero saber como me pongo en contacto con ellos, para negociar mi deuda por que esta subiendo cada vez más.


Ceb Por Favor Por favor ayuda ya he leído un poco los comentarios del foro el problema que yo tengo es que cambie de domicilio y teléfono y pues por lo que he leído ellos no me van a encontrar para negociar la deuda y pues como quiero sacar un crédito para un coche me interesa mucho limpiar mi historial crediticio.


Saludos!,,,
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Quiero contactar o el teléfono de em structured Empty
MensajeTema: Re: Quiero contactar o el teléfono de em structured   Quiero contactar o el teléfono de em structured Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:41 am

¡Saludos!

"em structured" es una clave que indica que tu deuda está en proceso de venta. No es una empresa como tal.

Deberás espera a ver quien será tu nuevo acreedor, y ahí si en la misma página de Buró de Crédito puedes conseguir los datos de contacto.
Volver arriba Ir abajo
Sookie
Novato
Novato
Sookie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero contactar o el teléfono de em structured Empty
MensajeTema: Re: Quiero contactar o el teléfono de em structured   Quiero contactar o el teléfono de em structured Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:47 am

Ok, muchas gracias!!! Y más o menos en cuanto tiempo será esto???
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Quiero contactar o el teléfono de em structured Empty
MensajeTema: Re: Quiero contactar o el teléfono de em structured   Quiero contactar o el teléfono de em structured Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:48 am

Ese es un buen punto...

A ver si alguien que ya haya pasado por este proceso nos pudiera platicar cuanto tiempo pasó en realidad.

Hasta donde he visto/me han comentado, pueden ser semanas o meses (al menos dos) para saberlo.

Volver arriba Ir abajo
Sookie
Novato
Novato
Sookie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero contactar o el teléfono de em structured Empty
MensajeTema: Re: Quiero contactar o el teléfono de em structured   Quiero contactar o el teléfono de em structured Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:51 am

Km, muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero contactar o el teléfono de em structured
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero contactar un asesor para pagar
» Nesecito contactar a CONSUPRESTA quiero negociar mi deuda
» EM Structured
» em structured
» deuda con EM STRUCTURED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: