¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 em structured

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lalcs
Novato
Novato
lalcs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

em structured Empty
MensajeTema: em structured   em structured Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:53 pm

Necesito saber con quien me dirijo para limpiar mi buro..me aparece que tengo:

CRÉDITOS NO BANCARIOS Comportamiento
EM STRUCTURED 4912849505348804 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: ABR - 12 Saldo actual: 8,654 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

em structured Empty
MensajeTema: Re: em structured   em structured Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:58 pm

Hola lalcs

Citación :
QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ?

Segun esta en proceso de venta tu deuda pero si vives en el mismo lugar donde te llegaban los estados de cuenta de la deuda original pronto te contactaran.

y lo mas que debes de pagar para liquidar la deuda es el 20% y antes de pagar te deben de dar una carta convenio.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalcs
Novato
Novato
lalcs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

em structured Empty
MensajeTema: Re: em structured   em structured Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:01 pm

ya no vivo en esa direccion desde hace mucho tiempo..que puedo hacer para yo contactarlos? despues de que pague..en cuanto tiempo limpian mi buro y que posobilidad hay de que me otorguen un nuevo credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

em structured Empty
MensajeTema: Re: em structured   em structured Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:13 pm

Hola lalcs

Las empresas que compran estas deudas con tal que les pagues te ofrecen limpiar su registro, pero el problema es el registro del acreedor original y creo que en tu caso fue con HSBC y este se eliminara despues de 6 años y en base a la fecha de cierre del registro.

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

en cuanto a EM si es una empresa deberia de aparecer en el directorio de adquirientes y como no aparece le puedes solicitar al buro de credito los datos paa contactarlo ya que en su directorio no aparece.

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalcs
Novato
Novato
lalcs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

em structured Empty
MensajeTema: Re: em structured   em structured Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:20 pm

Es decir que en mi urgencia de conseguir un nuevo credito..voy a pagar..y al final no se me otorgara otro credito???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

em structured Empty
MensajeTema: Re: em structured   em structured Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:22 pm

Asi es, aunque liquides con EM el registro de HSBC te impedira que te otorguen un nuevo credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose inosente cano garcia
Novato
Novato
jose inosente cano garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

em structured Empty
MensajeTema: Re: em structured   em structured Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:29 pm

[quote="yo_deudor"]Hola lalcs

Citación :
QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ?

hola lsoy jose yo quisiera saber como sald ar la cuenta qe aora la debo a en structured a donde tengo qe ir o a qiuen le tengo qe llamar yo vivo en tabasco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

em structured Empty
MensajeTema: Re: em structured   em structured Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:39 pm

Hola jose inosente cano garcia

Tu deuda esta en proceso de venta y en estos momentos con el unico que puedes negociar es con el banco, claro siempre y cuando quieran hacerlo, porque los creditos entran por paquete y si ya iniciaron todo el tramite es dificil separarla.

O esperar a que el nuevo acreedor se comunique contigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
em structured
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EM Structured
» Empresa EM STRUCTURED
» deuda em structured
» deuda con em structured
» hsbc em structured

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: