¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Empresa EM STRUCTURED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sherf77
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Empresa EM STRUCTURED   Lun Feb 13, 2012 10:50 pm

Hola buenas noches, me dirijo a ustedes de la manera mas atenta para pedir de su asesoria profesional ya que e consultado mi buro de credito y me aparece una cuenta con calificacion 9 de una empresa llamada EM STRUCTURED no tengo la menor idea de que se trata. Hace algunos años contaba con un credito o linea de credito con HSBC que se pago en su totalidad ya que en ese banco me pagaban mi nomina y el pago era automatico, se cancelo la cuenta y la deuda fue saldada en su totalidad. esto fue aproximadamente en el 2007. ahora tramite un credito y me lo negaron por que contaba con una cuenta mal calificada con nota 9 y un saldo de $ 11,845.00 pesos. Que puedo hacer? con quien tengo que dirigirme para arreglar esta situacion que esta afectando considerablemente mi historial.

Espero poder contar con su asesoria, sin mas por el momento agradezco su atencion y apoyo esperando con interes sus valiosos comentarios.

Saludos!!!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Empresa EM STRUCTURED   Mar Feb 14, 2012 8:50 am

Hola sherf77

Quien te debe de indicar exactamente el porque de esta deuda es el mismo banco y debes de solicitar de donde viene cada peso que te estan cobrando y si no quiere darte esta informacion debes de meter tu queja en la condusef para que el banco te informe con documentos emitidos por el mismo banco el origen de esa deuda asi como cada peso ya que desconoces dicha deuda.

Este tipo de deudas generalmente son de bajo monto y pueden ser de TDC o prestamos personal.

Saludos

Empresa EM STRUCTURED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.