¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nesecito contactar a CONSUPRESTA quiero negociar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camelotmex
Novato
Novato
camelotmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Nesecito contactar a CONSUPRESTA  quiero negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Nesecito contactar a CONSUPRESTA quiero negociar mi deuda   Nesecito contactar a CONSUPRESTA  quiero negociar mi deuda Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:47 pm

En mi reporte de credito aparece una deuda que tengo ya desde hace varios años con credifacil o algo asi de GE, pero me aparecia la deuda como circulo credito, investigando un poco llegue a obtener mi reporte con esta institucion la cual funca como un buro de credito pero para otras instituciones de prestamo, en fin para no hacer muy larga esta historia en ese reporte me dice que le debo a CONSUPRESTA, pero no logro encontrar ningun telegono o correo de contacto para poder empezar a negociar mi deuda. alguien ha contactado con esta empresa? saben de algun numero?

agradezco su poyo!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Nesecito contactar a CONSUPRESTA  quiero negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Nesecito contactar a CONSUPRESTA quiero negociar mi deuda   Nesecito contactar a CONSUPRESTA  quiero negociar mi deuda Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:16 pm

Hola camelotmex:

Es el mismo despacho que me llama con respecto a un adeudo que tengo con banco fácil, aqui tienes los teléfonos:

0155 3684 0705

Te comento que este despacho no ofrece descuentos, solo requiere el pago total del adeudo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
camelotmex
Novato
Novato
camelotmex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Nesecito contactar a CONSUPRESTA  quiero negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Nesecito contactar a CONSUPRESTA quiero negociar mi deuda   Nesecito contactar a CONSUPRESTA  quiero negociar mi deuda Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:26 am

Resulta que consupresta ahora se llama consupago, ellos tiene una pagina en internet, pero bueno me comentaron ahi que si tenian ellos mi cuenta pero que ya lo pasaron a un despacho que se llama OCA esta en la ciudad de México, me dieron un numero pero hasta ahora no he tenido suerte.

Sabes si se llama igual a la que comentas jared991?

si no son ellos alguien sabe si es posible negociar con este despacho?
Volver arriba Ir abajo
 
Nesecito contactar a CONSUPRESTA quiero negociar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como negociar/pagar a reconsumo y consupresta.
» DEUDA A COOPEL URGE
» Quiero negociar mi deuda
» Quiero negociar mi deuda
» QUIERO NEGOCIAR MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: