¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Walt-Mart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hofmman0790
Novato
Novato
hofmman0790


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Walt-Mart Empty
MensajeTema: Deuda con Walt-Mart   Deuda con Walt-Mart Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:02 pm

Hola Buenas Noches, espero que me puedan orientar sobre una deuda que tengo con el Banco Walt-Mart. Hace aprox año y medio tramité una tarjeta de crédito con esta institución de la cual utilice $6000 en compras, estuve pagando la tarjeta periodicamente con uno que otro atraso pero la deuda no dismminuía notablemente, tal vez porque en ocasiones pagaba el mínimo, hace unos meses extavié la tarjeta y la reporté al banco y me comprometí a pagar aunque los intereses iban en aumento, posteriormente despues de un tiempo dejé de pagar porque ya no me llegaba ningun estado de cuenta a mi domicilio, se comunicaron en varias ocasiones a mi casa de forma grosera justificando que extraviaron mi domicilio y por miedo se los proporcioné nuevamente, al mes me llegó mi estado de cuenta el cual ignoré porque después de pagar por casi un año seguía debiendo lo mismo, pasando los meses dejé de recibir mi estado de cuenta otra vez y llamadas telefónicas ya que cambié mi numero, sin embargo el dia de hoy me llega una notificación por parte de Consultoría y Servicios Empresariales S.A. de C.V. representando a Walt-Mart indicandome que debo $8131 pero que si pago antes del 24 de mayo me quitan el 30%, tambien me informan q en caso contrario mi cuenta se considera como un Quebranto y me Boletinarán de forma PERMANENTE en buró de Crédito como cliente moroso, y que se continuará con la cobranza extrajudicial o judicial por tiempo INDEFINIDO y se me agregarán mas intereses, ¿Que hay de cierto en eso? ¿Debo pagar? ¿vendrán a mi casa si no pago? sinceramente ya estoy arta del banco, ya ni su tarjeta tengo y no tendrè el dinero para esa fecha ¿que me recomiendan hacer?
Espero su respuesta..
gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Walt-Mart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Walt-Mart   Deuda con Walt-Mart Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:03 am

hofmman0790

El acreedor esta en todo su derecho cobrarte a traves de los medios que a él le convenga, ya sea por su depto. de cobranza o contratar despachos pero deben hacerlo de manera educada cosa que no hicieron contigo, y que puedes reportarlos ante la condusef.
Citación :

posteriormente despues de un tiempo dejé de pagar porque ya no me llegaba ningun estado de cuenta a mi domicilio

Si tu sabes que tienes una deuda y no te envian el estado de cuenta, lo más viable es que tu acudieras a una sucursal y lo pidieras por bien tuyo y estar informada.
Citación :

¿Que hay de cierto en eso?

Si existen descuentos, y para pagar con QUITA antes debes solicitar una carta convenio bien elaborada. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Sí, tambien si no pagas te pondran mala calificacion de buro.
Citación :

¿Debo pagar?

Sí tienes para pagar hazlo pero con CARTA CONVENIO.
Citación :

¿vendrán a mi casa si no pago?

Sí, pero deben cobrarte de forma educada, pero no a embargarte por no es un asunto judicial aun.


Citación :
ya ni su tarjeta tengo

El no tener el plastico no quiere decir que te liberas de la deuda, esta sigue vigente porque no la has pagado, y por ende no esta cancelada.

Citación :
y no tendrè el dinero para esa fecha ¿que me recomiendan hacer?

Ahorrar y negociarla cuando tengas lo justo para liquidarla.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS , dale clic a los enlaces de mi firma, abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Walt-Mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER (WALT-MART)
» Por buena pagadora no quieren restructurar mi deuda en Bancomer Walt Mart
» convenio con walmart(BANCOMER)
» TARJETA WALT MART BANCOMER
» TARJETA BLANCA WALT MART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: