¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA BLANCA WALT MART

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lililuis
Novato
Novato
lililuis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TARJETA BLANCA WALT MART Empty
MensajeTema: TARJETA BLANCA WALT MART   TARJETA BLANCA WALT MART Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:20 pm

Hola, yo tengo problemas para liquidar en estos momentos los pagos atrasados aprox. 3 mensualidades aprox. $1,800 (monto total de las 3 mensualidades) pero mas que nada me interesa liquidar la tarjeta hace unos meses segun habiamos hecho un convenio pero el despacho que me atendio no lo respetó, me interesa liquidar la deuda de aprox. $5,500 hasta ahora, pero ellos me amenazan si no pago ahora con pasar a proceso legal y embargo y todo eso, y quiero ver si uds. me pueden aconsejar que pasos debo seguir para lograr un buen acuerdo ya que los intereses son demasiado altos. Yo sé que no es mucha la deuda pero se me hace injusto que diario que hablan me digan que aumenta y aumenta por cuestiones de cobranza y en estos momentos no estoy en posibilidad ni de pagar lo atrasado ni liquidar la tarjeta quisiera planear el acuerdo y empezar a ahorrar.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA BLANCA WALT MART Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BLANCA WALT MART   TARJETA BLANCA WALT MART Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:13 pm

Hola lililuis

Lo mejor es suspender cualquier pago, no debes de depositar ningun peso y no prometas nada, despues debes de ahorrar aprox. 40 % de la deuda de la ultima vez que pagaste y aqui es lo importante es esperar una buena oferta de acorde a tus posibilidades pero para que no te suceda que no respetaron su propuesta les debes de solicitar una carta convenio bien elaborada donde se indique que con esto liquidaras la deuda y tu calificacion en el buro de credito sera de buena.

En caso de que te lleguen a enviar alguna carta con algo de acuerdo a tus posibilidades la puedes subir para que los compañeros que han liquidado Walmart te puedan decir si con esta carta puedes liquidar con toda seguridad tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lililuis
Novato
Novato
lililuis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TARJETA BLANCA WALT MART Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BLANCA WALT MART   TARJETA BLANCA WALT MART Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:22 am

ok, eso hare esperare el llamado con alguna buena oferta pero ellos me dicen que me van a embargar esto puede ser posible?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

TARJETA BLANCA WALT MART Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BLANCA WALT MART   TARJETA BLANCA WALT MART Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:45 am

Hola:

A continuacion veras el proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso Wal-mart, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Siempre es el mismo proceso NUNCA diferente que no te engañen. Tu debes muy poco y les sale mas caro demandarte que llegar a una negociacion asi que espera ofrecimientos pero antes de pagar siempre debes pedir una carta convenio. Ellos utilizaran la informacion a su favor y como la mayoria desconocemos de leyes pues nos asustamos por eso es importante que leas la guias maximas para que estes enterada.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA BLANCA WALT MART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio con walmart(BANCOMER)
» TARJETA WALT MART BANCOMER
» Robaron mi tarjeta Walt-mart
» MI ADEUDO CON BBVA TARJETA WALT MART.
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER (WALT-MART)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: