¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio con walmart(BANCOMER)

Ir abajo 
+7
MarcosAH
jesura07
andiecalla
*..::..*Luel*..::..*
montero1288
caniza
monica70
11 participantes
AutorMensaje
monica70
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:32 pm

hola q tal buenas noches. Me llamarona el dia miercoles de un despacho COETSA una tal Lic. Karla para decirme q del aduedo de la tarjeta walmart pagos quincenales era d 5,500 y q me hacian un85% de descuento y q pagando la cantidad de 825 para el dia de hoy ya se cancelaba la cuenta, el caso es que les dije q no tenia esa cantidad y hoy me volvieron a llamar para decirme q soo pagara 600, creo yo q es muy buena oferta y asi me quitaria una deuda y unos cobradores menos. La pregunta es esto sera real? Yo les pedi que me lo mandaran por escrito(eso lo aprendi aqui) y me dijieron que lo enviarian por fax el lunes para que con ese convenio fuera a pagar a bancomer. Pueden explicarme las caracteristicas q debe tener dicho convenio para que sea seguro? Mil gracias por su atencion :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:22 am

hola monica70,

Primero el convenio debera de ser por escrito en papel membretado y previo a todo PAGO,

Donde se te especifique claramente el descuento que se te esta ofreciendo.

Con los datos siguientes: el Nombre del funcionario que autoriza, Teléfonos y Domicilio del despacho.

Verificando con el acreedor original que el convenio está autorizado por ellos y que se te entregara tu carta finiquito.

Tu buena nota en el buró de crédito, tal cual lo establece el DECRETO por el que se reforman y adicionan los artículos 20, 26, 60, 61 y 68 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.
http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5077830&fecha=20/01/2009

El depósito deberá de ser con el Acreedor y directamente al número cuenta deudora,

Todo a tu entera satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:06 am

monica70
como ya comente en alguna ocasion yo debia 2 tarjetas de walmart y en ambas me llegaron descuentos similares, lo que yo hice fue verificar que tan decierto era esto hablando al telefono que ellos tienen para confirmar eso si me trajeron a la vuelta y vuelta pero despues de confirmar y tener la certeza que efectivamete era un descuento real, realice el pago y el mes me mandaron mi estado de cuenta en 00, pero toma el nombre de quien este llevando la cuenta y solo con el dirijete ya que por lo regular siempre hablan gente diferente y te dicen cada cosa y te pueden confundir por ello que te de un nuemro donde te puedas comunicar de que hora a que hora esta , yo casi casi lo atosigue de tanto que llamaba, pero lo importente que hubo un buen arreglo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:21 am

De la TEORIA a la PRACTICA por HERMES.....

Gracias Maestro por compartir tu experiencia...

:hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:25 am

djlrc96
GRACIAS Y ES QUE ES MUY IMPORTANTE HACER ESO YA QUE SI NO LO HACEMOS NOS VEN LA CARA Y CAEMOS EN UNA DEUDA MAS GRANDE, ES CIERTO QUE ESTO SE LLEVA SU TIEMPO PERO CARAY SI NO LO HACEMOS E INVERTIMOS ESE TIEMPO QUE NO ES PERDIDO SI QUE LO SUPIMOS APROVECHAR Y TUVIMOS ESA RESPUESTA FAVORABLE
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:07 am

Hola: una pregunta cuanto tiempo tardaron sin pagar para recibir ese excelente descuento...

yo ya llevo 3 meses sin pagar y ultimamente ya ni me hablan será que me estan canalizando a algun despacho de cobranza????

Saludos..

Caniza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:45 am

caniza
aproximadamente 7 meses, pero eso si hubo que aguantar el acoso telefonico y cartas amenazantes de estos señores, peri de que llegan, llegan
Volver arriba Ir abajo
montero1288
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:30 am

a un familiar le dieron el 90 de descuento pero casi al año de caer en mora hay que tener paciencia saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:24 am

ahhhhhhh...

muy bien pues cuando empiezen nuevamente la retafilas de llamadas haré (oidos sordos)...

todo sea por un buen descuento...

Que pasen bonito día...

Caniza
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:37 am

jejejeje!! oK oK ya me falta menos para mi descuento.

Que bien por todos nuestros amigos que van saliendo de estos compromisos financieros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:53 am

Normalmente despues de un año hay modo de arreglarse con mejores descuentos, pero aguas que siempre deben venir soportados por un convenio.

Solo para agregar algo nuevo a esta excelente asesoría de Hermes y DJ
quisiera comentarles a los amigos deudores que incluso antes se puede obtener un mega descuento a traves de las oficinas de DDD, y claro se debe estar afiliado si esto conviene a sus intereses por lo complicado de la deuda ($$$!!!) con la ventaja de que los descuentos citados son perfectamente cotejados y verificados antes de porceder a dar visto bueno para pagar por los asesores de Angel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:05 pm

Mónica mientras no tengas una carta convenio o requerimiento , no hagas ningún tipo de pago y esto es por que en caso de no ser cierto dicho descuento solo vas a perder tu dinero , suerte y mantenme informado.
Volver arriba Ir abajo
andiecalla
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: TARJETA WALT MART   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:11 pm

MI NOMBRE ES ANDREA, Y DESDE HACE UN AÑO, PAGO QUINCENALMENTE EL ABONO DE MI TARJETA DE 200 PESOS INDICADO EN EL ANGULO INFERIOR DE LA MISMA Y MI CUENTA NO BAJA. LAS VECES QUE ME HE COMUNICADO CON ELLOS PARA SABER PORQUE NO BAJA NO ENCUENTRO LA FORMA DE HABLAR CON UNA PERSONA, EL SISTEMA DE ESA TARJETA ES EL UNICO QUE CONTESTA CON UNA OPERADORA PREGRABADA Y NO ME TRANSFIERE CON UNA ASESOR, INTENTE CON LA OTRA DE SAM`S CLUB STYLE ESPERANDO QUE ELLOS AL SER LA MISMA EMPRESA PUDIERAN AYUDARME Y NADA DIJERON QUE SON DOS EMPRESAS DIFERENTES Y AHORA QUE HAGO PORQUE LO QUE NECESITO ES CANCELARA INMEDIATAMENTE DESPUES DEL PAGO, NO?
Volver arriba Ir abajo
monica70
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: si me enviaron el convenio   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:16 pm

hola buenas tardes. les comento q si enviaron el convenio con las caracteristicas q me dijieron ustedes y pague 600 pesos y me dijieron el fin de este mes les llamara para que me enviaran la carta finiquito esperare esa fecha para estar segura que no me timaron. gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:04 pm

oye monica pues que bueno saber que ya saliste de esta tarjeta...

te felicito...

espero yo sr el proximo en pagarle a estos cuates para que me dejen de molestar...


saludos..


caniza...
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:12 pm

FELICIADES MONICO UNA MENOS ARRIBA Y ADELANTE, AHORA BIEN YO YA VOY PARA CASI UN AÑO Y 8 MESES Y NO ME LLEGA NINGUN DESCUENTO DE UN PRESTAMO DE SERFIN , QUE ONDA¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:11 pm

RECAPITULANDO LO DICHO AQUI, CUALQUIER CONVENIO ENTONCES DEBE VENIR ACOMPAÑADO DE UNA CARTA, CON DATOS DE CONFIANZA, TOMAR EL NOMBRE HORA Y TELEFONO DE LA PERSONA QUE NOS OFRECE EL CONVENIO Y LA HORA EN QUE LA PODEMOS ENCONTRAR, ADEMAS EL PAGO SOLO SE DEBE HACER A LA CUENTA DEUDORA, Y DESPUES ESPERAR QUE TE LLEGUE LA CARTA DE NO ADEUDO, NO SIN ANTES LLAMAR ALGUNAS VECES PARA QUE SIENTAN UN POCO LO QUE SENTIMOS Y QUE VEAN QUE ESTAMOS INTERESADOS Y ATENTOS AL FINIQUITO DE NUESTRA DEUDA.

PERFECTO, CADA DIA APRENDO MAS.
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:20 pm

Estos de Walmart si son bien pesaditos para el acoso y hostigamiento

Pero a final de cuentas terminan comprendiendo que hay cuentas dificiles de recuperar y es cuando ofrecen sus descuentos para aplicar a la recuperacion

Solo asegurarse como dicen los compañeros que efectivamente el descuento es real y documentado


Y Recuerda SI INTENTAS SALIR DEL HOYO...NO SIGAS CAVANDO
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:39 pm

Hola monica : Pues Felicidades, pero eso si no heches en saco roto eso de darle seguimiento a tu carta finiquito porque luego les da por hacerse los muertitos con ella pero es MUY importante que la solicites, ¿ok?

A mi me tardaron como 2 meses mi carta finiquito pero me la dieron.

Saludos y ánimo vamos por las otras
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:58 pm

PRIMERO UNA CARTA CONVENIO!!!

NO DEPOSITES NADA NADA NADA!!!!!!..PRIMERO LA CARTA CONVENIO!!

CUIDATEMUCHO Y ESPERAMOS RESPUESTA!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

convenio con walmart(BANCOMER) Empty
MensajeTema: Re: convenio con walmart(BANCOMER)   convenio con walmart(BANCOMER) Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:50 am

es importante que todo por escrito
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con walmart(BANCOMER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: