¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a NR Finance

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manuel mendiola leon
Novato
Novato
Manuel mendiola leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Le debo a NR Finance  Empty
MensajeTema: Le debo a NR Finance    Le debo a NR Finance  Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 5:00 pm

Llevo pagando 2 años mi auto Nissan pero por la pandemia me atrase 6 meses después hable a credinissan para llegar a un a cuerdo para ya seguir al corriente con mis mensualidades pero me dijieron que ya era con cobranza me dieron un número marque me dijieron que solo me daban una opción que liquidará mi vehículo que solo tenía la promoción el mes de diciembre que la deuda 153,000 que pagará 47,100 para liquidar me dieron mi carta convenio me preguntaron que fechas hiba aser el deposito que podía aserlo en dos depósitos pero en el mes de diciembre y esta es la carta convenio quiero saber si es válida y no es fraude Le debo a NR Finance  Screen11
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Le debo a NR Finance  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a NR Finance    Le debo a NR Finance  Icon_minitimeJue Dic 10, 2020 5:49 am

Pero... No dice nada de tu factura. Debería de estipular como y cuando te la van a dar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel mendiola leon
Novato
Novato
Manuel mendiola leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Le debo a NR Finance  Empty
MensajeTema: Si hago caso omiso tengo algún problema ,debe de venir necesariamente cuando me darán mi factura   Le debo a NR Finance  Icon_minitimeJue Dic 10, 2020 6:18 am

[quote="Asesor Liliana Mora"]Pero... No dice nada de tu factura. Debería de estipular como y cuando te la van a dar. [/quote
Volver arriba Ir abajo
Manuel mendiola leon
Novato
Novato
Manuel mendiola leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Le debo a NR Finance  Empty
MensajeTema: También marque a NR Finance para verificar que tuvieran conocimiento del convenio y cuando les digo del convenio me dejan en espera en línea o me cuelgan ,que me recomiendas que haga    Le debo a NR Finance  Icon_minitimeJue Dic 10, 2020 6:23 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Pero... No dice nada de tu factura. Debería de estipular como y cuando te la van a dar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a NR Finance  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a NR Finance    Le debo a NR Finance  Icon_minitimeJue Dic 10, 2020 2:09 pm

Por supuesto que la recomendación será: no pagues. Ve este video:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel mendiola leon
Novato
Novato
Manuel mendiola leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Le debo a NR Finance  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a NR Finance    Le debo a NR Finance  Icon_minitimeLun Dic 28, 2020 11:45 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Por supuesto que la recomendación será: no pagues. Ve este video:


Tengo otra pregunta me pueden ayudar
Si dejo de pagar el vehículo me lo pueden quitar
Llevo dos años y medio se sacó a 5 años ahorita devo 5 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Le debo a NR Finance  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a NR Finance    Le debo a NR Finance  Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 4:14 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a NR Finance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: