¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz y Asociados: Activaron mi Buzón de Voz!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergioelpagador
Novato
Novato
sergioelpagador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Muñoz y Asociados: Activaron mi Buzón de Voz! Empty
MensajeTema: Muñoz y Asociados: Activaron mi Buzón de Voz!   Muñoz y Asociados: Activaron mi Buzón de Voz! Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:22 pm

Desde el 2008, debido a mi edad, no he podido conseguir trabajo, y a duras penas logré sacar a flote mi tarjetas de crédito hasta que ya no pude en enero del 2011.

De un sueldo de 28,000.00 ahora "sobrevivo" con $3,500.00. He intentado: poner un negocio que no funcionó; buscar empleos de mi profesión (pero por la edad ya no me contratan), etc. etc.

En fin; para no hacerla larga, he desactivado mi correo de voz y he dejado mi número celular activo sólo para no perder el número. (en realidad sólo lo utilizo para comunicarme con mi esposa)

Después de un Año de estar con Sertec, en Febrero de 2013 me han cambiado a Muñoz y Asociados, y estos señores lo se estrenaron activando mi buzón de voz (me pregunto cuanto le pagarán a Telcel para activarlo sin mi permiso)

Como no puedo ni tengo recursos para negociar con ellos; llamé al centro de atención Telcel para desactivar nuevamente mi buzón de voz. Después de un año, sólo recibo una llamada por día de un número privado.

Pues resulta que al mes, llamé a mi esposa pero su celular me dio tono de ocupado. Al poco me marca mi esposa y me explica que en lugar de mi llamada entró una llamada de un cobrador, diciendo "como usted tiene por conocido a Fulano de Tal, le recomendamos que le diga que contacte al número XXXXX. Este mensaje no tiene que ver con la Condusef(?)"

Después de escuchar, YO aún incrédulo, lo que me dijo mi esposa, creo que TELCEL está cobrando MUY bien la información y datos privados de sus Clientes con las agencias de Cobranza.


Aún así, sigo manteniendo activa la línea (y eso que 100 pesos cada dos meses en mi situación me pesan hasta el alma!) y conservo la esperanza de que alguno de mis negocios "se logre" para darme con que pagar mis compromisos.

¿De Telcel, pues que puedo decir? Esas empresas son así.


Saludos a todos y no pierdan el sueño por cosas que no tienen solución!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Muñoz y Asociados: Activaron mi Buzón de Voz! Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados: Activaron mi Buzón de Voz!   Muñoz y Asociados: Activaron mi Buzón de Voz! Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:35 am

Buena información y la pregunta queda en el aire!! Cómo le hace el despacho para que se active ese buzón??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz y Asociados: Activaron mi Buzón de Voz!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!
» De Muñoz y Asociados
» Muñoz y Asociados
» Muñoz y Asociados
» muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: