¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel representado por fianzas guardianas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tomasa25
Novato
Novato
tomasa25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con telcel representado por fianzas guardianas Empty
MensajeTema: deuda con telcel representado por fianzas guardianas   deuda con telcel representado por fianzas guardianas Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:48 am

Buenos días!!
el motivo de mi publicación es que tengo un problema.
Hace dos semanas aproximadamente recibi una llamada de un Lic. q hablaba de parte de Fianzas Guardiana representando a telcel y dijo q tenia un adeudo el cual no lo niego, ese adeudo hasta donde yo estaba enterada es por 6500, ya que tenia 2 líneas pero por falta de trabajo ya no pude pagarlas. Entonces este Lic me comento que si pagaba 1050 mi deuda se cancelaba, este trato lo acepte y me dio hasta el dia 22 de abril para pagarlo lo cual hize me dijo q diera un 1er pago por 700 y el 30 de abril otro por 349, el caso es que lo hize y tenia q mandar un correo al mandarlo me marcaba error. Yo no contaba con ningún num para porder localizarlo asi que estuve buscando en internet hasta q encontré el num, al marcar me dijeron que tenia un adeudo de 6750 y que mi cta la tenia una señorita, yo les comente sobre el LIC q me marco y lo que me dijo de los pagos y el me comento que el no tenia q porq haberme marcando, este LIc q me marco si es empleado de ellos pero q el no debe de tener mi cuenta.
Mi duda es yo ya pague los 700 si estos tipos me dicen que ese descuento q me hicieron de pagar solo 1050 no es valido como le puedo hacer para recuperar el dinero q di o como puedo hacer para hacer valido el trato la vdd con trabajo junte los 1050 esper y me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda con telcel representado por fianzas guardianas Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel representado por fianzas guardianas   deuda con telcel representado por fianzas guardianas Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:43 am

Buenos días.

pero supongo que pediste este convenio por escrito verdad?? Porque no creo que hayas confiado en una simple propuesta telefónica que pueden incumplir fácilmente y luego pues ni como obligarlos a cumplir... verdad??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel representado por fianzas guardianas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por Fianzas Guardianas TELCEL
» Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??
» QUEJA CONTRA LA COMPAÑIA DE COBRANZA FINANZAS GUARDIANAS INBURSA-TELCEL
» Problema Telcel Ahora Fianzas Guardían Inbursa
» Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: