¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Palsolgu
Novato
Novato
Palsolgu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Empty
MensajeTema: Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel   Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:20 pm

Buen día, quisiera exponer mi caso. Hace dos años contrate una línea con tecleo que jamás use ni pague, telcel jamás hizo requerimiento de pago alguno y no supe más del contrato, hoy cuando llegue a mi domicilio encontré una carta que se encontraba abierta, suscrita por un licenciado de parte del despacho de cobranza alda, en ella me exponen que por haber firmado un contrato con telcel, fianzas inbursa pago mi adeudo y ahora les debo más o menos nueve mil pesos, me dicen que tengo que pagar antes del 12 de octubre o interpondrán una demanda que causará el embargo de mis bienes, dado que me he negado a pagar, sin embargo me escriben que sí paso seis mil pesos me podré librar del adeudo, poniendo un número de cuenta de bancomer, yo no puedo pagar por Ahora esa cantidad, que me recomiendan hacer?? Gracias, me encuentro sumamente asustada!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel   Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 1:59 am

Buenos días.

Pero firmaste el contrato y nunca te dieron un equipo celular??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Palsolgu
Novato
Novato
Palsolgu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel   Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 6:50 am

Me lo dieron, pero al día siguiente me asaltaron y me lo robaron, cancele el contrato con telcel y nunca supe nada más hasta esa carta. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel   Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:47 am

Tienes por escrito la cancelación? no tenias plazo forzoso?
Volver arriba Ir abajo
Palsolgu
Novato
Novato
Palsolgu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Empty
MensajeTema: Todo fue por telefono, si tenia plazo forzoso   Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:24 am

AntonioPL escribió:
Tienes por escrito la cancelación? no tenias plazo forzoso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel   Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:36 am

Entonces nunca hubo una cancelación y máxime que te dieron un equipo el cual (no importa que te lo hayan robado), tienes que pagar.

Telcel nunca te va a demandar ni embargar nada, ya que esa empresa no lo hace así, pero te va a arruinar el buró de crédito por muchos, muchos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza agresiva de despacho por parte de fianzas inbursa telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Telcel Ahora Fianzas Guardían Inbursa
» Deuda Telcel o Fianzas Guardian Inbursa ya nose??
» PAGO DE ADEUDO CON TELCEL ATRAVES DE FIANZAS GUARDIANA INBURSA SA DE CV, ES REAL?
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» cobranza po parte de un despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: