¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosita Fresita Rockera
Novato
Novato
Rosita Fresita Rockera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE Empty
MensajeTema: PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE   PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:31 pm

Hola, estoy preocupada, adquirí hace mas o menos un año una tarjeta de crédito Waltmart, y cuando tuve problemas financieros ya no la pude seguir pagando más, comenzó el acoso primeramente por el banco y posteriormente por el despacho jurídico al que fué turnado mi caso que es Lozano Seguridad, el sábado pasado me dejaron pegado en la puesta de mi domicilio un papel que dice con lestra enormes y mayúsculas "PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE" ´me asusté precisamente para eso hacen este tipo de cosas, para amenazar y asustar a las personas y obligarlas a pagar.
Les llamé el día de hoy por teléfono para tratar de negociar con ellos, me exigieron que tengo que ir a verlos personalmente a su domicilio, les expliqué que por cuestiones laborales me era imposible el ir a verlos personalmente que manejaramos el caso vía telefónica que mi intensión es llegar a un buen acuerdo para liquidar mi adeudo con el Banco Waltmart y me dijero que no hay manera, que tengo que acudir a sus oficinas y o enviar a alguien en mi representación, que de no llamarles a mas tardar el mismo día de hoy a las 12:00 p.m. turnaran mi expediente al juzgado y ya no podrán hacer nada para ayudarme, que iniciaría un proceso judicial en mi contra, que puedo hacer al respecto?????? Por favor necesito su asesoría al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE   PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:15 am

Buenos días.

No hagas caso, son solamente amenazas para que te asustes. Cuánto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso judicial por fraude
» proceso judicial por fraude
» Proceso judicial por fraude
» Proceso judicial por fraude
» PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: