¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proceso judicial por fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanito.ichi2
Novato
Novato
juanito.ichi2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Proceso judicial por fraude Empty
MensajeTema: Proceso judicial por fraude   Proceso judicial por fraude Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:54 pm

Hola mi caso es el siguiente, saque una televisión en famsa, y debido a problemas económicos deje de pagarles, me llegaron notificaciones de embargo, las cuales no hice caso, porque conozco un poco del tema.

Lo que pasa ahora es que hablaron con mis referencias y como yo tuve un problema con una de ellas, les dijo que tengo deudas en otros lados, como walmart, elektra, palacio de hierro, y liverpool. de lo cuales solo en liverpool tengo deuda.

Hoy me llego una notificacion que dice asi


Proceso judicial por fraude:

DEBIDO A UNA CAMPAÑA DE INVESTIGACION PRIVADA QUE A ULTIMAS FECHAS ESTA LLEVANDO A CABO, FAMSA METROPOLITANO S.A. DE C.V.[/u] COMO CONSECUENCIA DE LA INTENCIÓN DE ALGUNOS DEUDORES DE HACERSE DE UN LUCRO INDEBIDO, SE DETECTO QUE EN SU DOMICILIO SE ESTÁN OBTENIENDO CRÉDITOS CON EL FIRME PROPÓSITO DE NO PAGARLOS.

ESTA ACTITUD POR PARTE DE USTED PUEDE DAR ORIGEN A UN DELITO QUE SE TENDRÁ QUE PERSEGUIR POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN MATERIA PENAL.

UNA VEZ QUE SE OBTENGA LA CONSTANCIA LEGAL DE SU CONDUCTA,SE PROCEDERÁ A INICIAR POR PARTE DE LA PERSONA MORAL QUE HA RESULTADO AFECTADA EN SU PATRIMONIO, POR SU DOLOSA CONDUCTA Y QUE EN ESTE CASO RESULTA SER [u]FAMSA METROPOLITANO S.A. DE C.V
. AVERIGUACIÓN PREVIA QUE ANTE EL MINISTERIO PUBLICO CORRESPONDIENTE A ESTA DEMARCACIÓN PARA QUE SE ABOQUE A LA INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS DELICTUOSOS, EJERCITE LA ACCIÓN PENAL CORRESPONDIENTE Y EN CASO DE SER PROCEDENTE. SOLICITARA SE GIRE LA ORDEN DE APREHENSION RESPECTIVA.


Todo eso el lo que dice la dicha notificación mis dudas son las siguientes

1. Todos tus acreedores se pueden juntar para demandarte

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Proceso judicial por fraude Empty
MensajeTema: Re: Proceso judicial por fraude   Proceso judicial por fraude Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:36 pm

Hola juanito.ichi2

Citación :
PUEDE DAR ORIGEN


Puras idioteces. si analizas bien las palabras ellos estan suponiendo siempre y una cosa es suponer y otra es presentar pruebas de que esto es cierto.

Citación :
UNA VEZ QUE SE OBTENGA LA CONSTANCIA LEGAL DE SU CONDUCTA,SE PROCEDERÁ

Quien sera que expida dicha constancia, quien tiene la autoridad para esto.

Citación :
PARA QUE SE ABOQUE A LA INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS DELICTUOSOS,

Si ya tienen la constancia para que abocarse a la investigacion.

Citación :
EJERCITE LA ACCIÓN PENAL CORRESPONDIENTE Y EN CASO DE SER PROCEDENTE.

Si se EJERCE accion penal es porque tienen todas las pruebas y porque despues mencionan que si procede, por fin se ejercera o se vera si procede.

Analicen bien las palabras utilizadas y algunas son imposibles de darlas como validas.

Citación :
1. Todos tus acreedores se pueden juntar para demandarte

NO, si llegaran a hacerlo seria por separado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso judicial por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE
» proceso judicial por fraude
» proceso judicial por fraude
» Proceso judicial por fraude
» PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: