¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banco azteca

Ir abajo 
+2
Pablo2012
ximenaabril
6 participantes
AutorMensaje
ximenaabril
Novato
Novato
ximenaabril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:44 pm

hola que tal alguien q me pueda ayudar acaban de venir dos tipos groserisimos a exigir un pago de 4 mil pesos y mi total es de 24 mil cuando yo pedi 3mil pesos me amenazaron que si no pago me van a demandar que hago ayudenme por favor gracia
Volver arriba Ir abajo
Pablo2012
Medio
Medio
Pablo2012


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:01 pm

te recomiendo que escuches el programa en vivo de asesorías hoy a las 9:00 pm, para que expongas tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:21 am

Buenos días.

también checa estas guías:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amar2128
Novato
Novato
amar2128


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 6:09 pm

hijole esos cuates son una pesadilla, yo saque un crédito de 10,000 acá en Mty., y una vez me atrase, y me empezaron a cobrar un montón de intereses, hice convenio, me pusieron que iba a pagar 400 por semana, y al mes me pusieron carteles en mi casa de deuda, me presente en el convenio de nuevo, y resulta que me lo habían puesto por 900 por semana y que se cancelo por incumplimiento... tu crees :s, cuando, les dije no podía, definitivamente me cambie de casa, y cambie mi numero celular. y ya se olvidaron, creo que se fue a incobrable, pero ya la deuda andaba en 50,000 y eso que ami me quedaban como 5,000 de liquidar. Eso si, me pusieron en buro, por 7,500, ni los cincuenta y tantos que me querían cobrar. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:29 am

amar2128

y con cuanto las pagaste totalmente ?. ó aun la debes?
Volver arriba Ir abajo
amar2128
Novato
Novato
amar2128


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:49 am

*HELPME® escribió:
amar2128

y con cuanto las pagaste totalmente ?. ó aun la debes?


Para serte honesto, no pague, me dio muchísimo coraje, porque si se portaron bien mal, yo ya estaba en mi tercer crédito (renovación), no les había quedado nunca mal, pero nada de eso cuenta a la hora de cobrar. Me aparecían en el buro como "circulo de crédito" el año pasado, ya en este año ni aparecen.

Te sugiero trates de llegar a un acuerdo cordial, y que se pongan a modo, actua con voluntad para que estes tranquilo(a), pero no te dejes intimidar tampoco, no te preocupes demasiado, y no te vayas a endeudar en otro lado para salir de azteca porque vas a entrar en un torbellino de estres y deuda.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
alexiita
Novato
Novato
alexiita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:47 am

hola buenos dias ocupo su ayuda urgente mi esposo saco un prestamo fue una emergencia y fueron 60000 y ahora qieren qe paguemos 177000 y la verdad no tenemos el dinero y nos mandaron una licenciada y nos estan obligando pagar que si no lo hacemos en mayo, lo embargaran a el y asu aval que es mi papa, y la verdad no sabemos qe hacer ayudaa!! :(
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca    le debo a banco azteca  Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:15 am

alexiita
Citación :

hola buenos dias ocupo su ayuda urgente mi esposo saco un prestamo fue una emergencia y fueron 60000 y ahora qieren qe paguemos 177000 y la verdad no tenemos el dinero y nos mandaron una licenciada y nos estan obligando pagar que si no lo hacemos en mayo, lo embargaran a el y asu aval que es mi papa, y la verdad no sabemos qe hacer ayudaa!! :(

No mencionas a quien le debes pero para no suponer que le debes a banco azteca como lo indica este post de ximenaabril te pregunto lo siguiente....

-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo banco azteca
» debo a banco azteca
» Le debo a banco azteca
» le debo a banco azteca
» debo en banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: