¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivonn
Novato
Novato
ivonn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

telcel Empty
MensajeTema: telcel   telcel Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:39 pm

yo tenia un contrato con telcel el cual se vencia en novienbre del 2012 yegando el dia del ultimo pago segun yo, no tenia para pagar y me confie que solo seria un mes cuando boi a atencion a clientes y me dicen que no se me a cancelado el contarto por que tenia que ir en el mes de nov a precancelar y un mes despues a cancelar, yo no sabia eso se me fueron juntando las mensualidades y no tenia para pagar por que ya solo estudio y en el mes de enero fui a abonar 1000 pero lo qu yo queria era que se me conjelara la cuenta y cuando fui a abonar no me dijeron que al sig. dia se me congelaba por que se me juntaban 3 facturas y me sigui generando y como no e abonado le estan hablando a todos mis contactos a nemeros que yo no les di para que me localizaran ai ya se estan metiendo conmi privacidad y les dije que los iba a demandar por eso i ahora estan a menazando ami mama de que ban a embargar su casa si no pago i han ido a mi casa a maltratarla mi deuda es de 2800 me podrian ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

telcel Empty
MensajeTema: Re: telcel   telcel Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:59 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TELCEL
» telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: