¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
la jandra
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: telcel   Vie Mar 16, 2012 6:24 pm

yo levante una inconformidad contra telcel via profeco donde llegamos a un acuerdo el cual ellos incumplieron yo deje de pagar y me estan hablando de un bufette de abogados para amenazarme mi adeudo es por 1400 pesos yo firme al contratar un pagare lo pueden hacer efectivo por el total de este o seria demandada solo por mi adeudo ¿ si proceden los emgargos por te lcel por esa cantidad? la verdad es un abuso por q a mi nunca me explicaron en q me estaba metiendo yo pense q estaba contratando un plan con tarifa fija y resulta q no nadie sabe nada yte traen vueltas y vueltas me gustaria saber si yo puedo demandarlos por el convenio que realizamos y ellos incumplieron seria un sueño no ya es tiempo de alzar la voz y q nos dejen de intimidar esas grandes e,presas q hacen lo que quieren con nos gracias de antemano
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: telcel   Vie Mar 16, 2012 9:49 pm

Hola.

Comentas que Telcel incumplió lo pactado ante la PROFECO. ¿Recurriste a la PROFECO nuevamente para que te ayudara ante esa situación?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.