¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

TELCEL Empty
MensajeTema: TELCEL   TELCEL Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:56 pm

Hola el día de hoy me hablaron de un Despacho, me dijeron lo siguiente:

Lic. Sofía Ortega que se comunique Julien Donnelaith al tel 91832200 con el Lic. Eduardo González para confirmar una cita el 5 de Enero a las 2 pm para entregar, Documentos de Juzgado de Niños Héroes, en relación a una demanda ejecutiva mercantil por $ 19,500 de la deuda con Telcel, yo cuando tenia la deuda era de 2500 aprox y ahora me dicen que es por este monto.

Al llamar al numero contestan que son del Jurídico Alao y al pedir por esos licenciados ninguno contesta la llamada, obviamente yo se que una persona viene del Tribunal y hace ese desmadre que según es el embargo y entran y se llevan lo que esta a nombre de la persona que están demandando, pero pues yo no tengo cosas.

Ahora ya me contestaron el teléfono y me dicen que la demanda es la siguiente:

Demanda 283/09
Juzgado Tercero de Niños Heroes. Pero no se.
Me dicen que pague lo siguiente y la demanda no procede Monto de rentas $2163 + meses que faltaron $1358 = $ 3522.

Con eso ya no pasa nada de demanda. Pero alguien me puede asesorar??
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

TELCEL Empty
MensajeTema: Re: TELCEL   TELCEL Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:53 pm

Tengo mucho miedo ahorita....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TELCEL Empty
MensajeTema: Re: TELCEL   TELCEL Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:30 am

Como le hicieron para poner la demanda si los juzgados están de vacaciones y entran hasta el día 4 de enero, tendrán sus propios juzgados, ahora el numero de folio si que esta chistoso ya que debe comenzar con día, mes y año y el numero asignado, se pasan estos despachos, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» telcel
» telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: