¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sammakko69
Novato
Novato
sammakko69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Empty
MensajeTema: ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda?   ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:44 am

Tuve retraso con los pagos de mi tarjeta, y en Diciembre me llegó una carta ofreciéndome el 85% de descuento en la liquidación de mi deuda, pagué en el banco la cantidad solicitada y quedó cancelada la deuda. Voy a salir de viaje ahora en Abril y usualmente en los hoteles piden dejar una tarjeta de crédito de respaldo, y por otro lado, me informan que mi tarjeta de crédito ya no se puede reactivar, que tengo que hacer todo el proceso para sacar otra tarjeta, lo que me pregunto, es si me la darán, pues no se después de cuánto tiempo de haber saldado mi deuda vuelvo a ser sujeto de crédito-. Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda?   ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:20 pm

Citación :
Tuve retraso con los pagos de mi tarjeta, y en Diciembre me llegó una carta ofreciéndome el 85% de descuento en la liquidación de mi deuda, pagué en el banco la cantidad solicitada y quedó cancelada la deuda.

Estas segura ? - Ya te entregaron la carta finiquito o estado de cuenta en ceros.

Citación :
cuánto tiempo de haber saldado mi deuda vuelvo a ser sujeto de crédito-. Mil gracias!

De 6 a 7 años .

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda?   ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:13 pm

Hola sammakko69

No mencionas a que banco le debias y es necesario saber como quedo esta deuda en el buro de credito, por lo que te recomiendo obtener este historial y saber el estatus actual.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
sammakko69
Novato
Novato
sammakko69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda?   ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:34 pm

Hola, mi deuda era con Banorte y cuando pague ellos me enviaron una carta por e-mail donde venia mi saldo en ceros. Igualmente me dejaron de llamar del banco y hoy fui a preguntar por esa tarjeta y me dijeron que estaba cancelada, lo que quiero saber es que tanto se tardan en sacarte del buró para volver a darte una tarjeta. gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda?   ¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda? Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:45 am

Dale seguimiento a lo que te comenta yo_deudor.

sammakko69
escribió...

Citación :
lo que quiero saber es que tanto se tardan en sacarte del buró para volver a darte una tarjeta. gracias a todos!

yo_deudor
te da la respuesta

Citación :
es necesario saber como quedo esta deuda en el buro de credito, por lo que te recomiendo obtener este historial y saber el estatus actual.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo vuelvo a ser sujeto de crédito después de saldar mi deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema buro de credito
» Asesoría
» Saldar mí deuda en una tarjeta de crédito
» saldar deuda para salir del buro de credito malo
» como salir del Buro de Credito o donde puedo saldar la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: