¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saldar deuda para salir del buro de credito malo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelica salomon
Novato
Novato
angelica salomon


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

saldar deuda para salir del buro de credito malo Empty
MensajeTema: saldar deuda para salir del buro de credito malo   saldar deuda para salir del buro de credito malo Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:32 pm

Hola buenas noches, estoy muy interesada en pagar mi saldo deudor, porque el estar en el buro me genera muchos problemas con todos sus inconvenientes, es por ello que deseo me asesoren porque no cuento con suficiente liquidéz, asì que deseo pagar el monto minimo, ya que de lo contrario no podrè liquidar jamàs. Mi deuda la contraje con mi targeta de credito inbursa, se me hizo imposible pagarla y los intereses crecieron, en cierta ocación hace casi tres años me llego una carta de juridico y asociados, o algo así, en la cual, me hacian una mega oferta de pago, pero no pude en ese momento hacer el pago, perdi el papel con los telefonos y con el tiempo me cambie de casa. El monto es por $7,878
Volver arriba Ir abajo
angelica salomon
Novato
Novato
angelica salomon


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

saldar deuda para salir del buro de credito malo Empty
MensajeTema: Re: saldar deuda para salir del buro de credito malo   saldar deuda para salir del buro de credito malo Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 8:38 pm

Nose como se maneja este foro, porque es la primera vez que entro, pero ahí decia que es asosoria las 24 horas del día y que es un foro en línea, creí que contestaban enseguida, pero veo que no, en verdad no entiendo como podran ayudarme, tengo que esperar y volver a entrar mañana? o en linea? o por correo? OSEA, no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

saldar deuda para salir del buro de credito malo Empty
MensajeTema: Re: saldar deuda para salir del buro de credito malo   saldar deuda para salir del buro de credito malo Icon_minitimeDom Nov 16, 2014 3:41 am

Hola.

Para que tu calificación pase a positiva en el Buró de crédito, primeramente habría que saber cuánto tiempo llevas sin pagar para ver si aún es posible el que pagues el total del saldo pendiente y que con eso se arregle tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelica salomon
Novato
Novato
angelica salomon


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

saldar deuda para salir del buro de credito malo Empty
MensajeTema: Gracias, pero sigo sin tener una respuesta que me sirva. Ok, la deuda es aproximadamente 3 años   saldar deuda para salir del buro de credito malo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 7:50 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Para que tu calificación pase a positiva en el Buró de crédito, primeramente habría que saber cuánto tiempo llevas sin pagar para ver si aún es posible el que pagues el total del saldo pendiente y que con eso se arregle tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

saldar deuda para salir del buro de credito malo Empty
MensajeTema: Re: saldar deuda para salir del buro de credito malo   saldar deuda para salir del buro de credito malo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 9:09 pm

Debes ser paciente, no podemos ayudarte sin tener información mas detallada de tu caso.

¿Con cuál calificacion apareces ante el buro de crédito actualmente respecto a esa cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
saldar deuda para salir del buro de credito malo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salir del Buro de Credito o donde puedo saldar la deuda
» PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO
» Como leer mi Reporte de Crédito Especial para poder salir de Buro de Credito
» apoyo para salir del buro de credito
» una asesoria para salir del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: