¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anajoely
Novato
Novato
anajoely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 6:05 pm

HACE MUCHOS AÑOS PEDI UN PRESTAMO DE NOMINA POR 50000 PESOS EN UN BANCO, HOY DESPUES DE MAS DE 10 AÑOS ME LLEGO UNA ORDEN DE EMBARGO POR LA CANTIDAD DE 81,000 PESOS, COMO PUEDE ESTE EMBARGO PROCEDER, YA QUE YO NO VIVO EN MEXICO DESDE HACE 7 AÑOS. ESTOY EN ESTADOS UNIDOS. LA UNICA COSA QUE ESTA A MI NOMBRE EN MEXICO ES "MI CASA", PUEDEN ELLOS PROCEDER SOBRE ESTA PROPIEDAD?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:51 pm

Primero, los embargos no se anuncian. luego, ¿en 10 años no tuviste noticia del acreedor? de ser así me paredce que ya no pueden embargar directamente, ahora bien, ¿con quien es la deuda? Lo que sucede es que eser es un dato importante para poder dar un punto de vista...

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar
» Me Quieren Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: