¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Deuda credito hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hafner
Novato
Novato
Hafner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

 Deuda credito hipotecario Empty
MensajeTema: Deuda credito hipotecario    Deuda credito hipotecario Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:11 pm

Hace tres años saqué un crédito hipotecario,a plazo de 15 años, me quedé sin trabajo durante un año por lo que ya no pude pagar mis mensualidades. Actualmente trabajo pero mi ingreso es muy bajo.

Debo cuatro meses al banco y no tengo para pagar, no me permitió el banco llegar a ningún acuerdo ya que inmediatamente me canalizó a cobranza y ellos dicen que no hacen ningún tipo de acuerdo. ahora me dicen que si no tengo para pagar, dé la casa a cuenta de lo que debo.

Lo malo es que es un crédito joven(tres años) se puede hacer algo? por ejemplo si doy la casa pero puedo rescatar algo de lo que dí o ya no se puede hacer nada?

Espero sus comentarios.
Gracias
Hafner
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

 Deuda credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito hipotecario    Deuda credito hipotecario Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:21 am

Buenos días.

Casi nunca se puede recuperar algo mediante la dación, pero a veces es lo mejor, sobre todo porque llevas muy poco pagado y debes mucho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

 Deuda credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito hipotecario    Deuda credito hipotecario Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 5:55 pm

No puedes rescatar nada porque tu les debes, ellos no te deben a ti.

Lee esto http://bit.ly/Oh9akv
Volver arriba Ir abajo
Hafner
Novato
Novato
Hafner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

 Deuda credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito hipotecario    Deuda credito hipotecario Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:25 pm

ok, si esta bien entonces ya no puedo hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
Hafner
Novato
Novato
Hafner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

 Deuda credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito hipotecario    Deuda credito hipotecario Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:29 pm

solo me queda reestructurar?
buenopara la reestructura me dicen que tengo que pagar un seguro mensual por 450.00 mas los honorarios mas las mensualidades por 3,600.00

osea que seguro mas mensualidad son $4050.00
y todavia me falta que me digan de los honorarios cuanto es.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

 Deuda credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito hipotecario    Deuda credito hipotecario Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:04 pm

Pues la reestructura es una opción, pero valórala muuuy bien porque si reeestructuras la deuda y luego no puedes pagar al final vas a perder la casa de todos modos y también más dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO
» DEUDA EN CRÉDITO HIPOTECARIO
» Deuda con Credito Hipotecario
» DEUDA CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: