¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Credito Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edysofy06
Novato
Novato
edysofy06


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Deuda con Credito Hipotecario   Deuda con Credito Hipotecario Icon_minitimeMiér Ene 31, 2018 6:53 pm

Mi madre falleció el día 8/11/17 y para tramitar el seguro nos piden que paguemos el mes en que falleció, yo solo pague la factura de octubre 2017, pero no me aceptan el tramite del seguro hasta no pagar noviembre.

Mi duda es , no esta pagado ni noviembre, diciembre ni enero 2018, la fecha limite de pago es 31/01/18 osea hoy, pero les llame por tel y les dije lo de la mora legal que tenia entendido que son 3 meses, pero el agente no me supo decir si o no, pero me dijo que marcara mañana para ver cual es nutra situación.

Cuando fui a entregar los papeles que me rechazaron por no tener noviembre pagado, me dijeron según ellos que se cancelaba el crédito a los 4 meses y eso me confundió, según yo eran 3.

No se que hacer, si mi madre ya falleció, como te siguen cobrando así? puede entrar en mora legal y quitarnos la casa? aunque mi madre ya no esta?

Quiero pagar pero apenas estoy juntando el dinero para pagar, yo creo que hasta el lunes podre

¿¿Que debo hacer??, no se la verdad estoy muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Credito Hipotecario   Deuda con Credito Hipotecario Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 12:25 am

En este caso debemos entender que una cosa es la deuda y otra muy diferente es el seguro que protege a las partes en casos como el del fallecimiento de tu Mamá.

Las deudas inician su Mora legal a los tres meses, los seguros en cambio, al mes de no pagar la póliza quedan sin efecto. Es muy probable que en este caso usen esto para no pagar (que en realidad estarían en lo correcto), y sí, podrían perder la casa si no se atiende de forma adecuada esta situación.

Contáctanos a la brevedad: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» DEUDA CREDITO HIPOTECARIO
» deuda credito hipotecario
» DEUDA CRÉDITO HIPOTECARIO
» deuda en credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: