¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO

Ir abajo 
AutorMensaje
freeman17
Novato
Novato
freeman17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO   DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:06 pm

Buenas tardes:

Tenia un credito hipotecaria con Sucasita, despues dijeron que era con Tertius y ahora se supone que es Patrimonio Hipotecaria; el caso es que debo 14 meses de pagos, yo trabaja en Mexicana de aviacion, iba al corriente, pero ya no pude mas mi mensualidad esta en UDIS4 y por el momento no me es posible pagarla, he tratado de negociar con ellos, pero no son nada accesibles, siempre dicen que no, primero que porque solo eran administradores, despues que porque apenas estaban tomando control de lo creditos, ahora es simplemente no se puede. Por lo pronto solo puedo pagar la cantidad de 3500, que lo he venido haciendo de mi mensualidad actual de 6800, pero hoy llamo una Licenciada diciendo que hoy habian iniciado el proceso de demanda en mi contra, que puedo hacer??? Ustedes me pueen ayudar en este caso? me puedo afiliar con ustedes? gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO HIPOTECARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO
» credito hipotecario con deuda
» Deuda crédito Hipotecario
» Deuda Credito Hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: