¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda crédito Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Knito
Novato
Novato
Knito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda crédito Hipotecario Empty
MensajeTema: Deuda crédito Hipotecario   Deuda crédito Hipotecario Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 10:04 pm

Buenas noches,

Expongo mi caso y mis dudas:

En dic. 2011 adquirí una casa a través de un crédito COFINAVIT con Bancomer, contra toda mi voluntad en noviembre del año pasado me quedé sin empleo, por lo que solicité al banco la entrada en vigor del "Seguro de desempleo", la cual cubrió mis mensualidades hasta el pasado mes de Junio.

Aún sin empleo, logré pagar una mensualidad posterior a eso, sin embargo, al encontrarme aún sin trabajo, me ha sido imposible continuar realizando los pagos.

Al día de hoy se han acumulado 3 mensualidades vencidas, y obvio que me han estado llamando para cobrarme, he acudido un par de veces a las oficinas que tienen en mi ciudad, para pedirles tiempo, en lo que consigo colocarme y/o hacerme llegar de recursos suficientes, sin embargo, estoy seguro que en la primer oportunidad que tengan, querrán que hagamos un convenio de algún tipo, pues ya me lo han externado abiertamente.

Hasta el momento, NO he firmado absolutamente nada, ni me han mostrado papel alguno para firmar, y como he estado en contacto con el personal de mi ciudad, cada vez que me llaman de su línea "soluciones de pago bancomer", les saco la vuelta y no les doy ninguna información, ni siquiera de lo que he hablado con las personas de las oficinas de aqui, siempre les digo que si quieren información, se comuniquen con ellos y que ellos se la den.

Aqui mis dudas:

1.- Me insisten en que si no pago al menos una mensualidad, al cumplirse 4 atrasos me harán exigible el monto total del crédito ¿Es esto cierto?

2.- Si me ofrecen alguna clase de convenio, ¿Debo aceptarlo?, yo no he tenido la intención de firmar nada, pues al no tener empleo fijo y/o estable, no sé en que momento tenga dinero, por lo que no puedo comprometer fechas que yo sepa que voy a cumplir.

3.- Si efectivamente, me mandan a "juridico", para una demanda, ¿ cuánto tiempo tengo para arreglar mi problema antes de que me quieran venir a sacar de mi casa?

Cualquier sugerencia y/o consejo adicional, es bien recibido


Gracias!!!

Knito
Volver arriba Ir abajo
Knito
Novato
Novato
Knito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda crédito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito Hipotecario   Deuda crédito Hipotecario Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 11:05 pm

Una duda más:

¿Si me afilio con ustedes, pueden ayudarme con esta clase de problema?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda crédito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito Hipotecario   Deuda crédito Hipotecario Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:42 am

Buenos días.

1.- Me insisten en que si no pago al menos una mensualidad, al cumplirse 4 atrasos me harán exigible el monto total del crédito ¿Es esto cierto?

Sí, es verdad. De hecho con ese banco la cancelación del crédito es al tercer mes de no pagar.

2.- Si me ofrecen alguna clase de convenio, ¿Debo aceptarlo?, yo no he tenido la intención de firmar nada, pues al no tener empleo fijo y/o estable, no sé en que momento tenga dinero, por lo que no puedo comprometer fechas que yo sepa que voy a cumplir.

Pues solo debes aceptar aquel convenio que puedas pagar, de otra forma lógicamente no debes aceptar nada.

3.- Si efectivamente, me mandan a "juridico", para una demanda, ¿ cuánto tiempo tengo para arreglar mi problema antes de que me quieran venir a sacar de mi casa?

Más o menos dos años.

¿Si me afilio con ustedes, pueden ayudarme con esta clase de problema?

Sí, nosotros nos encargaríamos de todo, pero lamentablemente ahorita no tenemos lugares disponibles para créditos hipotecarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda crédito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
»  Deuda credito hipotecario
» Deuda Credito Hipotecario
» DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO
» Deuda de crédito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: