¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel, Garantía con factura falsificada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pako501
Novato
Novato
Pako501


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Angel, Garantía con factura falsificada Empty
MensajeTema: Angel, Garantía con factura falsificada   Angel, Garantía con factura falsificada Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 7:07 pm

Hola Angel; so Francisco Del Chat; el caso es el siguiente:

tengo unos vecinos (no afiliados) el hijo de ellos se dedica a la construcción; para efectos de obtener crédito de sus proveedores otorgó una factura falsificada del auto de sus padres y le salieron mal unos trabajos debido a que su socio lo dejó embarcado y por el momento no puede pagar; los proveedores amenazan con quitarle el auto como embargo en garantía del adeudo, pero te reitero que la factura la modificó; los padres están muy preocupados debido a que piensan que sí les pueden quitar el auto y por otra parte, creo que pueden alegar que la factura es falsa, pero con esto agravaría el problema del hijo, pueso pienso que lo acusaríande falsificación de documentos; que me sugieres que les aconseje a ellos? son los que te mencioné en el chat como adultos mayores que fueron agredidos físicamente por un cobrador.

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel, Garantía con factura falsificada Empty
MensajeTema: Re: Angel, Garantía con factura falsificada   Angel, Garantía con factura falsificada Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:29 pm

Francisco... eso es fraude. (delito). Sí que tienen dificil su caso.

Espero que Angel te dé respuesta al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Angel, Garantía con factura falsificada Empty
MensajeTema: Re: Angel, Garantía con factura falsificada   Angel, Garantía con factura falsificada Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:18 am

Híjole... Muy mal hecho es de andar falsificando documentos tan delicados!! Mejor que no le muevan y que paguen la deuda o puede salir todo mucho peor!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Angel, Garantía con factura falsificada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperacion de factura original de vehículo en garantía
» Un despacho me esta cobrando una deuda de la cual ya cuento con pagare y factura originales que estaban como garantía del crédito.
» tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada
» me estafo concesionaria betterware
» Factura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: