¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramon Leos
Novato
Novato
Ramon Leos


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada Empty
MensajeTema: tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada   tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 5:24 pm

la empresa de cable sky me tiene en buro de crédito con un contrato que yo nunca firme, ya me pasaron ellos la copia de dicho contrato y la firma esta falsificada , ya acudí a la profeco pero me dijeron que no me pueden ayudar por que es como si yo aceptara que realice el contrato.quien me puede ayudar para quitar este cobro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada Empty
MensajeTema: Re: tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada   tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 1:55 am

Hola,

¿Y te dieron el servicio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de Sears sin firma en el contrato
» solicite un prestamo y me estafaron
» firma de contrato
» UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO
» Contrato de renta con firma de pagarés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: