¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firma de contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
petranco
Novato
Novato
petranco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

firma de contrato Empty
MensajeTema: firma de contrato   firma de contrato Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:56 am

tengo tarjeta de credito santander, no firme ningun contrato, todo fue por telefono, me la enviaron a mi domicilio y no firme de recivido, fue un familiar. yo no vivo en este domicilio, fui a recogerla y dispuse del dinero por cajero automatico. por no tener actividad laboral. es decir no firme nada de nada. el problema es de que no pedo pagar por falta de trabajo. me pueden demandar, la cantidada de deuda es de 15000 y esperando los intereses. y si es asi me pueden enbargar. no tengo nada a mi nombre solamente el departamento donde vivo y estoy pagando una hipoteca con infonavit que durara 20 años mas para pagar.
y no es la direccion que tienen registrada en el banco santander. si no la de mi papa. y el numero de telefono con el que tenian contacto conmigo ya esta dado de baja.

ahora tengo otras tarjetas de creditos con bancos banamex y bancomer y con estos tengo buena reputacion pues siempre he estado al corriente e incluso siempre me felicitan por mi buen desempeño crediticio. estas tarjetas las deje de utilizar para no endeudarme mas. y no afectar estos bancos. estos me podrian cancelar mis creditos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

firma de contrato Empty
MensajeTema: Re: firma de contrato   firma de contrato Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:28 am

BUENOS DÍAS petranco

NO ES NECESARIO QUE FIRMES EL CONTRATO PARA OBLIGARTE LEGALMENTE A CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES QUE CONLLEVA LA TARJETA DE CRÉDITO QUE TE ENTREGARON PUES CON EL SIMPLE HECHO DE HACER USO DE LA MISMA ESTAS ACEPTANDO LEGALMENTE TODO LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO QUE LA RESPALDA, TE HAYA LLEGADO Y LO HAYAS FIRMADO O NO. LEGALMENTE SI TE PUEDEN DEMANDAR PERO LO QUE TE SALVA ES QUE EL MONTO QUE ADEUDAS ES MUY BAJO. ES PROBABLE QUE SI LOS BANCOS DETECTAN QUE YA NO ESTAS PAGANDO ESA TARJETA TE BAJEN LAS LINEAS DE CRÉDITO O DE PLANO TE CANCELEN LAS TARJETAS. AQUÍ TE DEJO UN ENLACE CON MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA:

https://www.defensadeldeudor.org/t26444-articulos-clausulas-del-contrato-de-apertura-de-credito?highlight=CONTRATO


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
firma de contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO
» Cobro de Sears sin firma en el contrato
» Contrato de renta con firma de pagarés
» tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada
» pago de saldo compra de producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: