¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricar0422
Novato
Novato
ricar0422


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO  Empty
MensajeTema: UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO    UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO  Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 5:57 pm

ME VAN A COBRAR UNA MUY BUENA(APROX.90,000) CANTIDAD POR FALTANTE SEN MIS CORTES QUE SI ENTREGE ESOS DINEROS PERO NO PUEDO COMPROBAR QUE ENTREGE ESE EFECTIVO SIEMPRE ME DECIAN QUE DESPUES ME DABAN MIS FICHAS DE DEPOSITO Y DESPUES DE 5 MESES ME DICEN QUE DONDE ESTA ESE DINERO PERO EL DETALLE ES QUE NO FIRME MI CONTRATO SIEMPRE SE LOS HE PEDIDO Y ME DICEN QUE LUEGO ESO ES BUENO O MALO POR FABOR NESESITO AYUDA YA ME EMPESARON A INTIMIDAR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO  Empty
MensajeTema: Re: UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO    UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO  Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 9:31 pm

Explicanos con quien o qué lugar ?
Volver arriba Ir abajo
 
UNA DEUDA SIN FIRMA EN EL CONTRATO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firma de contrato
» Contrato de renta con firma de pagarés
» Cobro de Sears sin firma en el contrato
» tengo un cobro de sky con un contrato con mi firma falsificada
» pago de saldo compra de producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: