¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estafo concesionaria betterware

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
almeja199
Novato
Novato
almeja199


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me estafo concesionaria betterware Empty
MensajeTema: me estafo concesionaria betterware   me estafo concesionaria betterware Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 10:38 am

hola,
espero alguien me pueda ayudar, resulta que me invitaron a vender betterware, ahi son concesionarias y despues de las concesionarias estan las vendedoras que estan a cargo de la concesionaria en mi caso los productos que yo vendi la concesionaria no los pago y me estan hablando para localizarla ya que no pago y me dicen que si no voy a tener que pagar yo. resulta que yo le pedi a esta sra. la factura y mi pagare ya que me hizo firmar un pagare y me lo devolvio cuando le pague y me dio la factura de la compra con estos documentos es posible que aun con ellos me hagan pagar por lo que la concesionaria no pago?

ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me estafo concesionaria betterware Empty
MensajeTema: Re: me estafo concesionaria betterware   me estafo concesionaria betterware Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:18 am

Buenos días.

Entonces tú ya tienes tu pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
almeja199
Novato
Novato
almeja199


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me estafo concesionaria betterware Empty
MensajeTema: factura   me estafo concesionaria betterware Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:29 am

tengo el pagare que ella me hizo firmar por lo que yo le debia pero el pagare no es de betterware lo que si tengo de betterware es la factura de la compra que le pague a la concesionaria pero que ella no deposito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me estafo concesionaria betterware Empty
MensajeTema: Re: me estafo concesionaria betterware   me estafo concesionaria betterware Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:05 am

Entonces con la empresa no tienes nada firmado?? Así no pueden hacerte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me estafo concesionaria betterware
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Telcel y Solucion Express
» adeudo con el infonavit y llego un aviso de demanda
» Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r
» CREO que Estafo!
» ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: