¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]

Ir abajo 
AutorMensaje
ALCO957
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:25 pm

Hola, soy Luis :

Tengo una tarjeta de crèdito con AMEX, la cual voy al corriente y tengo un prestamo personal en el cual me atrase 3 pagos pero AMEX no quizo hacer ninguna negociacion con la deuda del prestamo; en abril les abonè $ 7,000. Esta semana me hablaron de SERTEC cobrandome mi tarjeta de credito junto con el prestamo personal. un total de $138,000 pesos, que en 24 horas los debia de pagar, AMEX no me informò que pasò a una agencia de cobranza, lo cual no creo justo que la deuda de la tarjeta de crèdito que va al corriente me esten cobrando el total. y ahora me hablaron que me van a proceder extrajudicial.

¿Què me aconsejan hacer? Gracias por su atenciòn...
atte.
Luis H.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:32 pm

ALCO957 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:52 pm

hola Alco mira eso que te hicieron no procede por que si tu estas al corriente en la tarjeta no lo pueden hacer, asdi que no te dejes habla directamente a american express lo del prestamo puede que lo tenga sertec o cualquier despacho pero la tarjeta no procede tu tienes manera de comprobar que estas al corriente, y eso de que para mañana tienes que tenr todo ese dinero es mentira nadie esta obligado a lo imposible, lee las guias del foro para que conozcas caules son tus derechos y como lidiar con los despachos decobranza, si en ta tarjeta estas al corriente no tienes por que estar en despacho checa eso y aqui estaremos para ayudarte en lo necesario
Volver arriba Ir abajo
ALCO957
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:33 pm

Muchas gracias por sus consejos, ya se hablo a AMEX y su respuesta fue que su polìtica es "que si te atrasas en una de sus tarjetas te juntan toda la deuda de tus otras tarjetas aunque vaya al corriente"
pero ellos no quieren hacer ningun convenio...y que nos dirigamos a SERTEC, pero AMEX no nos ah mandado ninguna carta informardonos que paso la deuda a SERTEC.

No sabemos si AMEX le vendiò la deuda a SERTEC o no màs es apra hacer presiòn

saludos¡ y gracias por su atencion y consejos.

att.
Luis H.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:35 pm

ALCO957

Citación :
No sabemos si AMEX le vendiò la deuda a SERTEC o no màs es apra hacer presiòn
SETEC es agencia “especializada” en recuperación de cartera vencida. los bancos las comisionan (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos no les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza no son dueños de la cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningún poder legal sobre de esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios no son licenciados, son simples empleados que buscan sacar su comisión y que deben de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:38 pm

las deudas no se pueden vender los despachos son contratados en este caso por amex para que recupere el prestamo o el saldo de la trajeta pero el despacho no tiene poder legal para demandarte ni nada de eso es importante que cheques y leas todas las guias del foro para que sepas como funcionan este tipo de despachos y como puedes lidiar con ellos, primero te llamaran a toda hora y despues de algun tiempo te ofreceran reestructuras que por ningun motivo debes aceptar ya que tu deuda se duplicaria y no terminarias jamas de pagar, puedes afiliarte al foro y tener hasta 6 años para pagar sin intereses y con buenos descuentos ya american express accedio a dar descuentos muy buenos a los afiliados.................asi que tranquilo trata de ahorrar y lee todas las guias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:22 pm

Citación :
ya se hablo a AMEX y su respuesta fue que su polìtica es "que si te atrasas en una de sus tarjetas te juntan toda la deuda de tus otras tarjetas aunque vaya al corriente"
pero ellos no quieren hacer ningun convenio...y que nos dirigamos a SERTEC, pero AMEX no nos ah mandado ninguna carta informardonos que paso la deuda a SERTEC.

Ni hablar Amigo ALCO957, Dejalos que apliquen sus politicas, contra eso no podras hacer NADA!!!, asi se las Gastan esos de AMEX, tu aplica la estrategia SPEANDLiD !!! y si Eres AFILIADO , pues ya no te preocupes pues ya se Negocio un muy buen DESCUENTO con estos de AMEX.

Saludos. !!!
Volver arriba Ir abajo
ALCO957
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:41 pm

Gracias por sus consejos nuevamente...

y quiero afiliarme. pero es posible pagar la afiliacion en 2 quincenas? 400 pesos en una y los 400 en la otra.

y aparte de la afiliacion tengo que pagar los 150?

saludos¡ gracias, espero afiliarme pronto.

att.
Luis H.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:43 pm

Citación :
y quiero afiliarme. pero es posible pagar la afiliacion en 2 quincenas? 400 pesos en una y los 400 en la otra
Si la puedes hacer en dos pagos, Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad) Mensualidad: $150 Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]   [b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b] Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:44 pm

hola ALCO957 mira lo mas seguro es que si te acepten la afiliacion en dos pagos pero podrias hablar o mandarle un mensaje a Eduardo Arrieta para ver si te autoriza el pago en dos partes es casi seguro que te lo aceptaran y en los 800 pesos va incluida la primera mensualidad
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Problemas con AMEX y SERTEC, juntaron dos cuentas.[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Sertec AMEX
» Amex-Sertec
» sertec amex
» SERTEC - AMEX TDC PLATINUM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: