¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos por internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alan Mares Sandoval
Medio
Medio
Alan Mares Sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Cargos por internet Empty
MensajeTema: Cargos por internet   Cargos por internet Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 10:44 am

Buen dia a todos

Les comento que siguiendo los consejos de ustedes y desde junio 2012 he dejado de pagar mi tarjeta , ya que he estado ahorrando para liquidar...

mes a mes he estado recibiendo llamadas donde me ofrecen descuentos importantes y les he pedido un poco mas de tiempo para pagar..

El dia de hoy recibi una llamada de una señorita comentando que era de parte de VISA comentandome que habían detectado dos cargos el 8/marzo por $464 por ASEGURADORA MONTERREY, que ellos monitorean estos cargos en linea, me preguntaron si yo lo habia autorizado, y les dije que no, que desde hace meses que no utilizo la tarjeta,

Entonces me comentaron que si la queria bloquear la tarjeta, tenia que tener el plastico a la mano para corroborar ciertos datos, pero como no la tenia a la mano, les pedi que hablaran mas tarde,

Me pidieron unos datos personales y de mi esposa (y se los di).. y quedaron de hablar mas tarde

Como ven...??

Realmente a estas alturas todavía pueden hacerse cargos por internet a mi tarjeta???, me imagino que el banco ya debia haberla bloqueado o no?

Que hago?, les doy estos datos o que puedo hacer?

Gracias de nuevo por su valioso consejo!






Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Cargos por internet Empty
MensajeTema: Re: Cargos por internet   Cargos por internet Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:15 am

Buenos días.

NUNCA des datos delicados por teléfono!! Esa llamada era una ESTAFA para sacarte información de tu tarjeta!!

NO des ningún dato!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alan Mares Sandoval
Medio
Medio
Alan Mares Sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Cargos por internet Empty
MensajeTema: Re: Cargos por internet   Cargos por internet Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:22 am

Gracias!!!

No lo hare....

Pregunta, a estas alturas mi tarjeta de credito deberia estar bloqueada o no?

Es decir, ya no puede utilizarse, ni siquiera por telefono o internet verdad??

Mil Gracias de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Cargos por internet Empty
MensajeTema: Re: Cargos por internet   Cargos por internet Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:41 am

Así debe ser, pero no te confíes. happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos por internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cargos a mi tarjeta via internet
» CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO
» CARGOS FRAUDULENTOS EN TDC
» Cargos Dudosos
» cargos domiciliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: