¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos Dudosos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lalo bc
Medio
Medio
lalo bc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Cargos Dudosos Empty
MensajeTema: Cargos Dudosos   Cargos Dudosos Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:36 pm

Buenas tardes
tengo una deuda con santader por la tarjeta light segun mis cuentas
mi deuda no pasaba de los $ 20,000.00 si acaso exagerandole 18,000.00 MN y siempre he abonado $ 1,000.00 cada mes y resulta que me hablan esta semana diciendo que me falto un diferencia en el pago minimo y que mi saldo es de casi ya $ 40,000 cuando casi no la uso con el afan de irla
liquidando si acaso el mayaor cargo fue de $ 1,000.00 y eso solo una vez si reconozco que la use pero no mayor a $ 400.00 y eso estamos hablando de unas no mas de 4 veces.
La verdad los edos de cuenta a veces no llegan y realmento no se como se subio la cuenta exageradamente que ahora me es dificil pagar y/o abonar
de esto segun el ultimo edo de cuenta que vi fue de mayo 2010 era por eso mi confianza que no debia tanto pero resulta lo contrario.
Ojala me puedadn ayudar con su experiencia en esto por favor ya que se que debo pero no esa cantidad y de igual manera la quiero liquidar solo que sea lo justo.
en espera de sus comentarios Gracias Saludos.
Lalo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cargos Dudosos Empty
MensajeTema: Re: Cargos Dudosos   Cargos Dudosos Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:14 pm

Hola lalo bc

Lo mas importante ahora es obtener un estado de cuenta de este mes de los anteriores hasta que aparezce el porque debes actualmente esa cantidad.

Ya con esto puedes todavia inconfomrmarte y no reconocer dichos cargos pero para eso necesitas tener la seguridad que en verdad el origen es por cargtos no reconocidos y no sea otra treta del banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lalo bc
Medio
Medio
lalo bc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Cargos Dudosos Empty
MensajeTema: Re: Cargos Dudosos   Cargos Dudosos Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:43 pm

Nuevamente sobre este tema que les comente me caban de hablar de la oficina de cobranza de santander serfin diciendo que les debo un remanente sobre el pago minimo
les comente sobre el por que se ha subido tanto la cuenta me dijo la persona que me hablaba el jueves estaran dandome largas o' realmente ahy un interes de parte de ellos
ahora les debo de dar ese saldo pendiente ?? ojala me puedan ayudar por favor.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Cargos Dudosos Empty
MensajeTema: Re: Cargos Dudosos   Cargos Dudosos Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:50 pm

lalo bc asi es de mañoso el sistema del banco cuando no liquidas el total del minimo por decir algo te quedo un remanente y por ese remanente te cobra una comision de cobro e iva. de la misma comision mas el remanente faltante, y otros conceptos mas que se inventa el banco.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cargos Dudosos Empty
MensajeTema: Re: Cargos Dudosos   Cargos Dudosos Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:48 pm

lalo bc, acude a una sucursal y solicita que te impriman tu estado de cuenta. Así podrás saber que es lo que te están cargando.

NO deposites ni un centavo, pues al hacer ésto, estarás aceptando el monto que ellos dicen que debes.

Para que puedas liquidar tu adeudo, sin estar tirando a la basura tu dinero, aplica la estrategia propuesta por DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=empezando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos Dudosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» correos dudosos
» Cargos no reconosidos
» Cargos por internet
» Cargos no aparecen
» Cargos en TDC no realizados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: