¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos no reconosidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermes Jesus Monreal
Novato
Novato
Hermes Jesus Monreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cargos no reconosidos Empty
MensajeTema: Cargos no reconosidos   Cargos no reconosidos Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 4:20 pm

Manejo 2 targetas de credito con Banamex, La Targeta oro y La targeta platino
en las dos me hiceron cargos no reconocidos, en la platino me los reconocieron rapidamente pero en la oro no lo tengo desde el mes de septiembre y el ploblema es que me duplica mas del doble del pago minimo requerido una cantidad pesada para mi economia les he estado cumpliendo pero he tenido que recurir a pretamos o otras targetas inclusive la targeta platino, pero este ultimo mes no pude porque debido a que me auxiliava con la targeta platino para completar el pago, y resulta que en la targeta platino me cancelaron un cargo reconocido casi 3 meses despues por que porque dicen que me depositaron 2 veces agotandome mi saldo disponible y dejandome un saldo dudor mas de 3 veces mas de los que debia con una deuda que no puedo pagar y que ademas es error de ellos. no se que va a pasas ni que hacer. necesitataria que me reconocieran el cargo no reconosico en la targeta oro para poder continuear con los pagos normalmente y el targeta platino me hicieran plan de acuerdo con mis posibilidades.le agradeceria que ayudaran pues tengo 2 hijos en la universidad y ademas soy diebetico. garacias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Cargos no reconosidos Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconosidos   Cargos no reconosidos Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:27 am

Buenos días.

De la platino ya tienes la resolución de dictamen?? O solo te hicieron la bonificación y ya?? Ya tienes resolución de la otra tarjeta por parte del banco??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos no reconosidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos por internet
» Cargos no aparecen
» Cargos no propios
» cargos no reconocidos
» Cargos en TDC no realizados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: