¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de emplazamiento a juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emartinez
Novato
Novato
Emartinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Notificacion de emplazamiento a juridico Empty
MensajeTema: Notificacion de emplazamiento a juridico   Notificacion de emplazamiento a juridico Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 10:50 pm


Hola buenas noches mi situación hoy en día es que saque una pantalla de plasma en Elektra la cual liquide con un mismo préstamo que me hicieron en la sucursal, por problemas que me quede sin trabajar por un buen tiempo deje de pagar el detalle es que semana con semana me llegan avisos de un jurídico para solucionar la deuda la cual me citan en hora que ellos ponen, en una ocacion llame por teléfono para decir que no podía asistir porque tenia una entrevista laboral, para empezar en la llamada me contestaron como si fuera una casa después que les di el nombre del licenciado me dejaron un momento en la linea y me contestaron diciendo que era la procuraduria de justicia y que el licenciado no se encontraba le dije que a que hora lo podía localizar y no me quisieron decir la hora, les dije que quería hacer un arreglo pero que por el momento no tenia dinero y me dijeron que para hacer un convenio mínimo tenia que ir con $5000.00 pesos M.N.

El dia de hoy me llego un papel de notificacion de demanda en donde dice que vendran a embargar la casa "Embarguensele bienes bastantes y suficientes de su propiedad a fin de garantizar la deuda, mismos que se pondran en deposito de quien designe el actor como depositario judicial, corrase traslado y emplacese al demandado para que sin excusa ni pretexto en un plazo no mayor a 5 dias hago pago llano del total de las prestaciones reclamadas y accesorios.

Quiero saber que hacer en este caso si esta es una orden que se pueda llevar a cabo o que hacer espero me puedan asesorar.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Notificacion de emplazamiento a juridico Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de emplazamiento a juridico   Notificacion de emplazamiento a juridico Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:29 pm

Esta regla es de oro: los embargos no se avisan, simplemente se ejecutan, sin embargo, los despachos de cobranza viven de asustar a la gente y que en consecuencia, estos saquebn dinero de donde puedan ( aún endeudandose más, eso al acreedor no le importa).

Cuando, por ausencia, el JUZGADO te cite a determinada hora en tu domicilio, entonces sí las cosas van en serio, por lo pronto,...eso no es más que una simple amenaza,

¿procuraduria de justicia domicilio de un licenciado? hasta donde sé, no existe tal procuraduria, debe de ser un despacho que simplemente se puso ese nombre para apantallar a los deudores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de emplazamiento a juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de un bufette juridico
» Notificación de despacho jurídico por un prestamista
» AYUDA NOTIFICACION DE CONSORCIO JURIDICO
» Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)
» Me llego esta notificacion juridico mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: