¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:21 pm

Hola buenas tardes estimados Srs. de DDD

El día viernes me llego una notificación de embargo por parte del despacho RECUPERALIA DESPACHO JURÍDICO la cual adjunto la imagen a este post
Me gustaría saber si este tipo de documentos proceden para que puedan embargarme, ya que menciona lo siguiente:

* EL PROCEDIMIENTO LEGAL INICIADO NO SE SUSPENDERÁ SI EL PAGO SE REALIZA EN CUENTA DIFERENTE A LA SEÑALADA.

*ORIGINAL ANEXADO PRESENTADO EN EL JUZGADO, ÁREA DE PROCESOS JUDICIALES EN TRAMITE 48 HRS.

Me da mucha duda y nerviosismo y hasta miedo que este tipo de despacho me vallan a embargar o solo lo hacen para meterle miedo a uno y pagarles lo que mencionan en su carta?

Gracias
Saludos cordiales.

https://2img.net/r/ihimizer/i/notificaciondeembargo.jpg/
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:49 pm

Hola JACG87229

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez, Por lo tanto este documento carece de valor juridico, pueden star trabquilos.

Si de casualidad se presentan en su domicilio que lo dudo pueden llamar al número de emergencia para que sean asesorados en tiempo y forma lo que tienen que hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=n%C3%BAmero

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:01 pm

JACG87229 efectivamente es una artimaña mas de lo despachos de cobranza para intimidar al deudor escucha el siguiente tema.
TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c
saludosl
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:58 am

Hola buenos días son las 10:55 am y no se an presentado en mi domicilio y la cita es que se presentarian desde las 10:30 esto quiere decir que no se presentaron?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:46 pm

JACG87229 como lo viste los despachos nadamas se dedican a intimidar a los deudores y eso no se vale un deudor bien informado jamas va a caer en sus juegos, sigue ahorrando para cuando te llegue un buen descuento puedas liquidar siempre y cuando este a tu alcance y mediante CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA, saludos.
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:09 pm

Ahora se podrá negociar con este despacho para llegar a acuerdo con carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:36 pm

JACG87229

Pues como notaste ni se presentaron porque saben de antemano que están incurriendo en un grave delito si quieren embargar sin la orden de un juez.

Claro que puedes negociar con este despacho solicitando carta convenio con las siguientes características:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Si este despacho no quiere mandar la carta convenio, no de desgastes, espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que quiera hacer su trabajo.

En DDD s.c. te podemos ayudar a validar la carta convenio solo recuerda tapar tus datos personales y si no existe ningún problema podrás liquidar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:43 pm

hola buenas tardes
marque al despacho para darle una solución a este problema que se me genero pero prácticamente no se prestaron a escucharme si no a darme enternder que va pasar mi cuenta a otro despacho y que iva a ser peor, ya que se me juntarian los intereses y se procederia legalmete a demas se me hablo de una serie de pagos hasta 5 para ser exactos y pagos quincenales que ellos no pueden ayudarme, que si quiere page y si no pues no a si de simple
o me espere que puedo hacer en este caso

ahora soy afiliado pero no envie esta cuenta de telcel por que segun yo ya no les debia nada a ellos pero resulta ser que ya les debo

esta cuenta esta respaldada por mi contrato o debo de pagar por otro contrato?

gracias
estos sujetos si que hacen que uno se enfuresca.
Volver arriba Ir abajo
EmilianoMX
Novato
Novato
EmilianoMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:30 am

Buenos dias, yo tambien recibi una carta de embargo del mismo despacho, del miso licenciado (dante Lomeli) y con el mismo numero de folio (No. 4965), gracias a este caso veo que es una artimaña de un bufetucho (nuevo termino para designarlo).

Yo contrate en Noviembre 2010 una linea con equipo incluido por un plazo de 18 meses, con un deposito de $ 1,000.00,me entregaron el equipo y la linea activada, pero en menos de 15 dias me llego laprimer factura,me cobraron una renta adelantada, hable a telcel y me dijeron que esta renta asi como el deposito me seria reintegrado al termino del contrato. En marzo de este año 2011, me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando, en junio 2011 me lego la carta de un bufette de cobranza donde me dieron la eleccion de pagar el total del plazo de $6,600.00 pesos o pagar $2,500.00 de deposito y recontratar una linea con telcel en los mismo terminos( mismo que no he puedo hacer por otras necesidades primordiales)

Asi mismo, en la tarde del dia 10 de NOv, marque el numero de atencion a clientes de telcel (plan tarifario) consultando el saldo de la linea que habia contratado y dice que debo $ 26.00 pesos, hable con un ejecutivo para ver la posibilidad de hacer una recontratacion con de una linea nueva y hacienod el deposito de $ 2,500.00, peor me dijeron que no, que en junio me habian daod esa opción, pero que mi caso ya estaba en juridico con la afianzadora Inbursa y que tenia que pagar los $6,600.00.

Asi mismo en el buro de credito aparece que debo $6,600.00 pesos a telcel por esta linea.

Quiero preguntarles, ¿QUE DEBO HACER? ¿ QUE OPCION TENGO? ¿DEBO O NO LOS $26.00 pesos? Mi deposito y primer renta OBLIGATORIA no amortizaron en nada el pago del total del contrato por incumplimiento de pago???

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:09 am

Hola EmilianoMX

Ese es el problema de los contratos forzosos.

Citación :
¿QUE DEBO HACER?

Como esta deuda es producto de un servicio esta prevalecera hasta que la liquides. y solo debes lo de las rentas atrasadas asi como la penalizacion estipulada en el contrato, aqui es donde me quedo la dua donde quedo ese deposito y la mensualidad adelantada, cuando tengas el dinero mete tu queja a la Profeco en donde quieres liquidar y cancelar dicha deuda pero antes te deben de mostrar el acreedor todo el desglose del servicio recibido que piensas te estan cobrando de mas. y es por eso que solicitas el desglose correspondiente para verificar los montos.

Citación :
¿ QUE OPCION TENGO?

No te queda otra mas que cubrir este adeudo, y este tipo de deudas no pasa a mayores y solo te acosaran para que pagues y estaras con la mala nota en el buro de credito hasta que la liquides.

Citación :
¿DEBO O NO LOS $26.00 pesos? Mi deposito y primer renta OBLIGATORIA no amortizaron en nada el pago del total del contrato por incumplimiento de pago???

Es por eso que debes de meter tu queja en la PROFECO para que te demuestren en papel cada uno de los cargos y pagos que realizaste.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:07 pm

JACG87229 deja tu problema en manos de DEFENSA DEL DEUDOR, SOCIEDAD CIVIL comunicate a las oficinas y expon tu caso para que te atiendan de inmediato ya que eres afiliado
Volver arriba Ir abajo
EmilianoMX
Novato
Novato
EmilianoMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Empty
MensajeTema: Re: Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)   Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO) Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:00 pm

Muchas gracias por la rapida atencion a mi caso, les agradezco mucho.

Hare buen uso de su consejo y epero pronto terminar con este adeudo tan molesto.
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperalia Despacho Jurídico (NOTIFICACION DE EMBARGO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.
» recuperalia despacho juridico
» despacho juridico recuperalia
» recuperalia despacho juridico
» Deuda con telefonia celular notificacion embargo por despacho jurídico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: