¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vezyuc7
Novato
Novato
vezyuc7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

RESUELVE - resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa Empty
MensajeTema: resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa   RESUELVE - resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 6:34 pm

hola amigos les comento para aquellos que estan apunto de firmar un contrato con resuelve tu deuda o aseguradora allians s.a. que yo acudi con ellos por cuestiones de tarjetas de credito ya que yo fui prestanombres y los supuestos socios me dejaron con unas deudas de mas de 100mil pesos en tres tarjetas de credito vi su anuncio de ellos en internet despues un video en canal 11 de television abierta en la ciudad de mexico df los contacte me citaron en sus oficinas que estan sobre avenida reforma y un tal joaquin cordera que jamas vi de nuevo fue quien me explico y me dio detalles a medias y acepte reconozco que por la ignorancia y falta de educacion financiera me deje engañar por ellos me dijeron que podia adelantar apartado mensual y asi fue que ellos canalizan llamadas de bancos lo cual es totalmente falso ya que una vez les llame con datos de una carta que me llego de un bufet de abogados di los datos que ellos me indicaron dar y la persona que me contacto dijo que no atendian ningun caso a mi nombre y tenia yo 5 meses realizando mis apartados con ellos decidi cancelar en dos cuentas que yo habia aportado 23mil pesos con ellos y solo me regresaron 9800 pesos cuando fui a cancelar ellos solo mencionaron de 2800 pesos de penalizacion y cuando fui por el cheque y pedi explicacion solo mandan a personas ajenas a tu informacion y apartado como ellos le llaman y lo que te argumentan es que a ellos solo les autorizan dar el cheque y una lista con cuentas que jamas se mencionan en el contrato por penalizacion cuando cancelas el contrato y no cuadran con nada solo son numeros y fechas es lo unico que te dan menciono esto el que logre darme cuenta por que cuando les llame para ver algun avance con los bancos me dijeron que no habian llegado a algun acuerdo y yo tenia una semana con un documento de un banco donde me ayudavan a liquidar una tarjeta con un pago de 8000 y los de resuelve ni enterados cuando les digo que me llego una hoja de un banco me hacen enviarselas via correo despues ellos me piden la misma cantidad que el banco me solicito y una cantidad casi igual de sus honorarios lo cual se me hizo una broma que yo estaba haciendo el trabajo y negociacion por la cual los contacte a ellos pero gracias a esa situacion fue que decidi darme de baja con ellos tengan cuidado y sean ustedes mismos los que contacten al banco y ellos ofrecen buenas propuestas de liquidacion para los que por algun motivo manchemos nuestro buen historial bancario que esten bien
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RESUELVE - resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa   RESUELVE - resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 7:20 pm

Hola!

No en balde somos los mejores ayudando a los deudores: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
resuelve tu deuda o reparadora de credito y aseguradora allians sa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Reparadora de credito"
» ¿Me conviene contratar una Reparadora de Deuda?
» libere reparadora nacional de deuda sapi
» ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?
» CREDITO AUTOMOTRIZ / PAGO ASEGURADORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: