¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M.ANGEL.R
Novato
Novato
M.ANGEL.R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor? Empty
MensajeTema: ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?   ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:02 pm

Buenas noches!!
Les comento 2 situaciones:

1.-Debido a graves problemas de endeudamiento con tarjetas de crédito me vi en la necesidad de entrar a un Programa con una Reparadora Nacional de Crédito, esto fue en noviembre de 2011; mi deuda inicial era de $ 114,000.00, hoy 30 de noviembre del 2012, la deuda es de $ 101,000.00, ya se han pagado la deuda de 2 tarjetas (Bancomer con el 38% y Banamex con el 52%). En dicho Programa tengo que realizar un apartado mensual de $ 1,900.00, mismos que se depositan a una aseguradora Allianz.....sin embargo se me ha complicado bastante para realizar dichos apartados de manera completa....ahora que ví esta página de Defensa del Deudor, tengo entendido que con ustedes la cuota o apartado es menor; ante esto me gustaría que me lo confirmarán y en caso de ser así que posibilidades hay de cambiarme de esa Reparadora de Crédito a Defensa del Deudor.

2.- Además de las deudas en las tarjetas de crédito, tengo otras 2 deudas (Kondinero y Paguitos), en las que me descuentan directamente de mi nómina(soy Profesor de Primaria en Gto.), estas deudas no pudieron entrar en el Programa de la Reparadora.....cómo puedo hacerle para librarme de estas deudas que por cierto me cobran mucho de interés.

Les agradezco su orientación.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?   ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:25 am

Bienvenido...

Claro que podemos ayudarte... INFORMATE lo que DEFENSA DEL DEUDOR TE OFRECE

http://www.defensadeldeudor.info/

AQUI para veas si son afiliables tus deudas, aunque no sean afiliables te podemos asesorar

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Checate lo que pagarías si quieres afiliarte y seas representado juridicamente en caso de demanda y llevar tus negociaciones.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba?
» tengo una deuda con tres bancos
» ¿PUEDO COMUNICAR A MIS ACREEDORES QUE ESTOY AFILIADO A DEFENSA DEL DEUDOR?
» ¿Puedo afiliarme a Defensa del Deudor aunque no esté en mora legal?
» DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: