¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marlina
Novato
Novato
marlina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba? Empty
MensajeTema: ¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba?   ¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba? Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:14 am

buen dia, pasa que me pagan por nomina del issste y me depositan en Banamex y tengo una deuda con ellos por $180,000.00, cuando me llega mi pago mensual me dejan la cuenta en ceros. quiero saber si me cambio de banco para que me depositen la nomina, banamex me pueden demandar o embargar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba?   ¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba? Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:55 am

Primero para solucionar tu problema de deudas, haz que te paguen por cheque o efectivo,
pero no por portabilidad de nomina, esto no sive.
Directamente a otro banco que no pase por banamex.

Despues aplica la estrategia como salir de deudas.

Y si quieres estar tranquila y protegida legalmente te afilias con Defensa Del Deudor.

Dale clic a los enlaces de mi firma para mas informacion.

Cualquier duda estamos pendientes para darle seguimirnto a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco?
» Portabilidad al 100% aunque deba al banco actual?
» ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?
» PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?
» Pedí préstamos a varias financieras y no puedo pagarlos aunque, entre en depresión y ansiedad a causa de la presión por los cobros, que puedo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: