¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco?

Ir abajo 
AutorMensaje
KARLINGIS
Invitado
avatar



Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco? Empty
MensajeTema: Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco?   Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 2:03 pm

Tengo un nuevo empleo, el cual hará mis depósitos de mi sueldo en Banamex. Sin embargo tengo un adeudo desde hace algún tiempo con ese banco. Pueden cobrarse a lo chino? o puedo retirar mi sueldo tan pronto lo depositen?...que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco? Empty
MensajeTema: Re: Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco?   Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 4:01 am

Hola,

Es muy probable que lo hagan. Quizá no lo hagan de inmediato, peros seguramente lo harán.

¿Cuánto debes y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿puedo cambiarme de banco (banamex) aunque le deba?
» ¿Qué consecuencias puedo tener si ya no puedo pagar un crédito de nomina de $150,000.00?
» PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?
» No puedo pagar mis tarjetas de credito y quisiera tener un buen descuento para no tener deudas
» Portabilidad al 100% aunque deba al banco actual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: