¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte Credito empresarial Crediactivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oope
Novato
Novato
oope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banorte Credito empresarial Crediactivo Empty
MensajeTema: Banorte Credito empresarial Crediactivo   Banorte Credito empresarial Crediactivo Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:15 am

Hola Buenos Dias
Me encantaría me pudieran orientar ,estoy asociado con otras dos personas en una empresa a la que le otorgaron un credito Banorte Crediactivo en marzo 2011, el cual lo pudimos pagar mensualmente casi un año, pero des afortunadamente se cancelaron contratos y bajaron drasticamente los ingresos de la empresa y nos fue imposible pagarlo ya desde febrero 2012 ( es decir son 12 mensualidades vencidas) en ese entonces se adeudaban $ 400,000, en este préstamo soy obligado solidario y mi casa esta en garantía de pago, los socios no tienen la menor intención de hacer frente al problema ya que el negocio ya no da para mas y ellos no tienen ninguna propiedad asi que no cuento con ellos para nada, por lo que al estar mi casa en riesgo y ser el afectado directo fui a hablar en octubre al banco para poder negociar alguna quita (pensando en vender mi coche ya que no tengo ingresos , ni trabajo en este momento y no puedo reestructurar) ellos solo me dijeron que ya en oct debía $450,000 y que tenia que pagar el adeudo completo, que ellos no hacían ningún tipo de quita porque tenían todo a su favor , un contrato firmado y una propiedad que cubría perfectamente el adeudo ( mi casa esta valuada en $3,000,000.00)
Volvi a acercarme a ellos ahora en enero diciéndoles que tenia $280,000 ( la venta de coche) en este momento , volvi a insistir en la quita ya que no puedo comprometerme en mensualidades porque no cuento con ingresos todavía y solo me dijeron que podía pagar esos 280 y el resto del adeudo que son $200,000 ( porque que ya casi es de $ 480,000 al día de hoy el adeudo total) me lo podían dejar a pagar en 6 meses.
No tengo ya manera de conseguir mas dinero por mi situacion debo ya en muchas tarjetas que deje de pagar desde hace ya un año por lo mismo.
Mi duda es si en este tipo de prestamos hacen quitas,ya que preguntando a amigos me comentan que particularmente Banorte es muy dificil para las quitas, como procede si el prestamo esta a nombre de la empresa, me quitan de inmediato mi casa? no se irian primero con activos de la empresa? y lo mas importante ..Que otra opción tengo para poder solucionar mi problema? ojala me puedan ayudar ya no se que hacer , no quiero perder mi casa, muchas gracias!!




Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Banorte Credito empresarial Crediactivo Empty
MensajeTema: Re: Banorte Credito empresarial Crediactivo   Banorte Credito empresarial Crediactivo Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:41 am

Buenos días.

Mira, el problema en tu caso es que tienen una garantía que les conviene recuperar en lugar de hacerte un descuento. Si la casa está en garantía pues se pueden ir de inmediato sobre la casa. La única opción es buscar llegar a un acuerdo pero te repito: es complicado porque dejaste tu casa en garantía.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oope
Novato
Novato
oope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Banorte Credito empresarial Crediactivo Empty
MensajeTema: Re: Banorte Credito empresarial Crediactivo   Banorte Credito empresarial Crediactivo Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:08 am


Muchas Gracias!, pero entonces, entiendo que no hay otra opción ?, aunque la casa tenga un valor mucho elevado que lo que se debe?
No se que otra propuesta les puedo presentar para poder finiquitar este asunto, o si se manejen como en las tarjetas de credito, que mientras mas tiempo pasa ,es cuando se puede negociar mejor, desconozco es este tipo de prestamos cual es el mejor camino para negociar, espero me puedan orientar un poco porque estoy desesperado!! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Banorte Credito empresarial Crediactivo Empty
MensajeTema: Re: Banorte Credito empresarial Crediactivo   Banorte Credito empresarial Crediactivo Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:17 am

En este caso no importa el valor de la casa ya que tú mismo aceptaste que esa fuera la garantía del préstamo. En este caso el riesgo de que te vayan a demandar es muy muy alto por la garantía y para nada se manejaría como una deuda de tarjeta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte Credito empresarial Crediactivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crediactivo BANORTE
» Crediactivo Banorte Deuda
» Crediactivo Banorte, que puedo hacer??
» Deuda credito empresarial y tarjetas de credito
» Credito Pymes Empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: