¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crediactivo Banorte Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan A
Novato
Novato
Juan A


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Crediactivo Banorte Deuda  Empty
MensajeTema: Crediactivo Banorte Deuda    Crediactivo Banorte Deuda  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 6:24 pm

Hola
Tengo un crédito Banorte empresarial CREDIACTIVO que pague renové durante muchos años. en la ultima renovación estube pagando bien durante 2 años a inicios del 2016 todo empezó a cambiar y a duras penas sacaba la mensualidad, a esta fecha noviembre del 2016 no pude sacar la mensualidad y e caido en mora en 2 mensualidades.
Mi Saldo es de 178 Mil pesos y mi pago mensual es de 7500.00
mi crédito no tiene garantía solo un aval y la exhibición de un bien LA CUAL NO ESTA GRABADA (comprobado en el registro publico de la propiedad) y no es garantía ya que no se grabo el bien. la cual mi aval ya vendió (no tiene que ver con este asunto ya que el lo vendió porque quería cambiarse de cuidad ya que tiene empleo nuevo)

¿ Tengo la posibilidad de Quita ?
¿ a alguien han demandado por este monto ?
¿ Me pueden embargar si mi casa tiene una hipoteca la cual pago y estoy al corriente (INFONAVIT)?
¿que es lo que me pueden hacer?

llora TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crediactivo Banorte Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Crediactivo Banorte Deuda    Crediactivo Banorte Deuda  Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 2:39 pm

Hay que checar varios detalles. Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crediactivo Banorte Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crediactivo BANORTE
» Crediactivo Banorte, que puedo hacer??
» Banorte Credito empresarial Crediactivo
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: