¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christian060488
Novato
Novato
Christian060488


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Banco azteca Empty
MensajeTema: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:36 am

Mi duda es la siguiente, tengo una duda con banco azteca, yo les debia un monto de aprox $22.000 la cual elevo a $30.000 entonces con uno de los juridicos que me mandaron llegue a un acuerdo de pagar $500.00 semanales y asi le hice por un tiempo mi deuda bajo a $18.000 pero ahi deje de pagar esto fue en noviembre del 2012 hasta ahorita no me han hablado ni nada pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me puedan embargar o tener acción penal en contra de mi, estaba pensando en hablar e intentar llegar a un acuerdo de dar unos $200 semanales ya que no me encuentro laborando y estoy queriendo empezar la escuela no puedo ofrecer mas, esta esto bien?
Volver arriba Ir abajo
Christian060488
Novato
Novato
Christian060488


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:23 pm

Me ayudan??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:49 pm

Hola Christian060488

ya llegaste a un acuerdo y aun asi caiste en la suspension de pagos, y ya no tiene caso que llegues a otro acuerdo sabiendo que ese dinero no cubriria no los intereses.

aqui ya no te queda de otra mas que seguir con la suspension y ahorrar lo mas que puedas para posteriormente negociar el pago de la deuda.

Hay que aceptar la realidad y tomar buenas decision que terminen con esto y no solo pospongan lo inevitable.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian060488
Novato
Novato
Christian060488


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 6:34 pm

Como que posponga lo inevitable? no entendi esa parte? Deberia temer por un emmargo o por prisión?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca   Banco azteca Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 1:40 am

Buenos días.

Mmmm... Mira, checa los enlaces que yo_deudor te dejó.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: