¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jhons
Novato
Novato
jhons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Empty
MensajeTema: quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer   quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:27 am

llora muy buen dia a todos les traigo un problema , ahora que me he decidido pagar mi deuda con bancomer por una tarjeta azul bancomer de credito y una tarjeta departamental walmart en la tarjeta azul debo 22 ,000. pesos y en la departamental 7,000. todo iva bien al principio tenia una buena entrada de dinero y se me hizo facil gastar dinero que no tenia daba pasadito de los pagos minimos por mes pero no bajaba mi estado de cuenta al contrario en la tarjeta azul subio de 15,800 a 17mil despues a 20mil y me ahogo la cuenta decidi no pagar y ahora lo sigo lamentandolo, lo mismo me paso con la departamental debia 4mil y de ahi se me fua a 6mil despues de 4 meses me llegaron cartas de un consorcio juridico , y pues si quiero salir de esta deuda tengo un nuevo empleo y quiero empezar con el pie derecho esta nueva etapa de mi vida ,( por cierto este es el septimo sobre del consorcio juridico de cobranza y me solicitan un pago menor del que debo y quiero saber como trato esto) muy buen dia a todos espero obtener respuestas que me logren guiar es este proceso mil gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer   quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:31 am

Hola jhons

En tu nuevo trabaja en donde te depositan tu nomina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jhons
Novato
Novato
jhons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer   quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:41 am

no , me pagan con cheque.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer   quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:58 am

Entonces tus ingresos estan seguros y lo mejor es seguir con la suspension de pagos y esperar alrededor del año y te llegara opciones para liquidar con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Mientras tanto lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer   quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:14 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jhons
Novato
Novato
jhons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer   quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:09 pm

gracias por la vienvenida ........ DDD ..
llame a el despacho consorcio juridico me dijo que liquidando la cantidad de 3000 pesos el dia 28 de febrero me liquidaban la deuda de 24000 y que en un mes el banco me mandaba la carta de finiquito espero algun consejo tengo algo de miedo de tirar dinero que escasamente poseo o tengo que llamar al banco ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer   quiero pagar mi deuda ( deudas )  con bancomer Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:59 am

Buenos días.

NO vayas a pagar con un simple ofrecimiento verbal. Debes exigir una carta convenio perfectamente elaborada que tenga todos los requisitos. Mira, aquí te dejo la guía en la que hablamos de esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar mi deuda ( deudas ) con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS
» deudas que quiero pagar
» quiero pagar mis deudas
» quiero pagar mis deudas
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: