¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR MIS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cit
Novato
Novato
Cit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUIERO PAGAR MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR MIS DEUDAS   QUIERO PAGAR MIS DEUDAS Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 5:39 pm

Buen dia.

Quiero que me ayuden o me asesoren a saber como negociar con mis deudores o bien como puedo hacer para que entiendan que lo que mas deseo es pagar, pero debido a que estoy desempleada me resulta imposible pagar en una solo emisión lo que me cobrar, obviamente quiero pagar cada peso, pero por la situacion que les comento es porque mis deudas existen, mientras tuve trabajo estuve al corriente en mis pagos; a mi me gustaria convencerlos de congelar mis deudas e iniciar una forma de pago mensual, ya que de esta manera para mi seria mas fácil ponerme al corriente y poder cubrir los pagos. Anteriormente vivía en D.f. estando allá pedí un préstamo en octubre de 2010 a Banco Azteaca por la cantidad de $3000, estuve cumpliendo con mis pagos hasta que me quede sin trabajo, ahi fue cuando me retrase pero segui pagando, hasta que un dia por el atras ya no me recibieron el dinero porque ya me habia atrasado demasiado lo cual me parecio tonto de su parte porque ellos mismos te impiden ponerte al corriente, a partir de ahi ya no pude completal la cantidad total que me pedian actualmente me piden que se les pague como $8000 por el atraso les he pedido que negociemos pagos por no cuento con la cantidad total, pero se niegan y este cobro ya lo hace banco azteca sino otras personas, no tengo bien los datos ya que la informacion llega a donde antes vivia, ahora vivo en irapuato y les pido que me hagan llegar la informacion a mis nuevos datos y tambien se niegan que puedo hacer tengo mideo de una demanda.
Tambien tengo un adeudo con CyA por $1800.00 esta deuda la tengo a partir de este año o menos pero ya estan amenazando, en esta tienda los interés son muy altos, quisieran que me dijeran si pago completo o si al ir dan pequeños pagos puedo congelar en algun momento la deuda.
Por otro lado las personas de CyA amenazan con embargar a la persona de la casa donde yo vivia en D.F., se supone que yo les pedi CyA que me hicieran llegar mis estados de cuenta y cualquier cosa por email para evitar cualquier confusion, me llegan promociones y otras cosas, mas nunca me llega recordatorios de pago ni nada, es posible que embarguen a otra persona aunque yo sea la deudora.

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

QUIERO PAGAR MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MIS DEUDAS   QUIERO PAGAR MIS DEUDAS Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 5:57 pm

Hola Cit

Debes analizar cuales deudas son las de mas prioridad, entendiendo el interes que cobran, y las que molestan mas.

Te recomiendo que leas todo acerca de como salir de las deudas y como enfrentarse a los cobradores, te adelanto que aún cuando no trabajes por el momento y sabiendo que es muy difícil la cuestión financiera, debes ahorrar cada centavo como si fueran pesos, al cabo del tiempo podrás pagar esos pesos con un acuerdo por escrito, pero para salir de todas las deudas, lo importante es ir pagando una a una y no querer salir de todas, al final de cuentas la deuda es la cantidad remanente al último pago registrado y debes emitir tu reporte del BC para saber cuanto debes en realidad.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO SALIR DE BURO DE CREDITO...COMO LE HAGO??
» Quiero pagar mis deudas
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS...
» quiero pagar mis deudas
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: