¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar mis deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro_de_la_rl
Invitado
avatar



quiero  pagar mis deudas Empty
MensajeTema: quiero pagar mis deudas   quiero  pagar mis deudas Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 8:43 am

Buenos  dias, en 2012 yo contaba tarjeta  de credito de banco waltmart , bancomer y  BestBuy lamentablemente en  esas fechas perdi mi empleo fijo y me  vi obligado a suspender mis pagos, hoy nuevamente encontré un empleo fijo la remuneracion no es tan alta pero creo  que tengo posibilidades de empezar a retomar mis pagos solo que no se como o donde  empezar a negociar  si  con el banco, las agencias  de cobranza (que  desde hace ya algun tiempo dejaron de marcarme  y enviarme cartas) si me pueden brindar asesoria de como puedo empezar a pagar se los agradecere.

hasta  2012 debia aprox

vida bancomer $5000
banco waltmart $7000
bestbuy $3000

tengo  credito en tiendas  telmex desde 2009 pero  ese  si lo eh estado pagando puntual eso ayudaria en  alguna negociacion, no soy mal cliente solo que las circunstancias de trabajo no me fueron favorables  los ultimos años.

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero  pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar mis deudas   quiero  pagar mis deudas Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 8:53 am

Debes muy poco, y lo primero es saber quien tiene tu deuda ahora, por lo general los bancos en deudas pequeñas las venden.

Para saber lo anterior es necesario obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar quien es el acreedor actual.

https://www.burodecredito.com.mx

Ya con esto se vera que hacer.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar mis deudas
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS...
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS
» quiero pagar mis deudas
» QUIERO PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: