¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con coppel, estoy fuera del país

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XochitlDC
Novato
Novato
XochitlDC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con coppel, estoy fuera del país Empty
MensajeTema: Deuda con coppel, estoy fuera del país   Deuda con coppel, estoy fuera del país Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:19 pm

Hola, mi caso es el siguiente,
Yo tenia mi trajera de coppel con la que compraba normalmente y siempre pague puntual, hace casi 6 meses se me dio la oportunidad de estudiar en el extrangero, como todo fue muy rápido, y tuve que hacer mil cosas en prácticamente un mes, con el estrés y las preparaciones no pensé en que tuviese aun una deuda en coppel. Ayer hable con mi mama, y dice que llegaron unas personas a la casa diciendo que hay una deuda por pagar a mi nombre y bueno me imagino que ha aumentado por los intereses, por que dicen que debo aprox. 10 mil pesos, el caso es que no tengo ese dinero para pagarlo puesto que aquí apenas tengo para mis gastos personales y tampoco mi familia puede pagarlo, lo que me preocupa es si pueden embargar o hacer algo a mi familia???
Nadie me firmo como aval, y realmente en casa de mi mama no hay nada a mi nombre ni de algún valor que me pertenezca... Como puedo resolver esto desde aquí?? Por lo menos el que no molesten a mi familia, que es lo que mas me preocupa en este momento.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deuda con coppel, estoy fuera del país Empty
MensajeTema: Re: Deuda con coppel, estoy fuera del país   Deuda con coppel, estoy fuera del país Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:49 am

Buenos días.

A tu familia no pueden hacerle nada, la deuda es tuya, no de ellos.

Ahora checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con coppel, estoy fuera del país
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy fuera del pais y soy deudor
» Deuda y proxima a vivir fuera del pais
» Fuera del pais indefinidamente
» prestamista fuera del pais
» Vivo fuera del pais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: