¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda acerca de cobro de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lunaachi
Novato
Novato
Lunaachi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Duda acerca de cobro de C&A Empty
MensajeTema: Duda acerca de cobro de C&A   Duda acerca de cobro de C&A Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:18 pm

Hola, qué tal.
Mi problema es acerca de una deuda de tarjeta bancaria ofrecida por la tienda departamental C&A. El problema se dio, debido a que por problemas de salud de uno de mis familiares, tuve que hacer uso de la tarjeta de crédito en farmacias, ya que no contaba ni cuento con un trabajo fijo establecido. Estoy y estuve consciente de la deuda que yo tenía, por lo mismo, trataba de abonar el mínimo para no generar intereses. Hubo meses en los que no pude abonar nada, y como era de esperarse, la deuda incrementó.
Recibí una llamada de "negociación" del departamento de cobranza de INTENEG, primero me ofrecieron una negociación de pago, en el mes de septimbre, mi deuda era de $8,800, me dijeron que pagando la mitad, mínimo, me condonarían la deuda; hice lo posible por conseguir el dinero, y pude conseguir un poco ´más $4,500.... Prometieron enviarme una carta de finiquito a mi correo electrónico, esperé quince días y volví a llamar para pedir mi carta... Una señorita muy grosera me dijo que así como había tardado en pagar mi deuda, era el mismo tiempo que iban a tardar en hacerme llegar la carta.
Fui a la tienda departamental, y me dijeron que no podían ni ayudarme ni resolverme la duda, ya que la deuda se había pasado a dicho buffete jurídico o lo que sea.
Han pasado cinco meses, sigo recibiendo llamadas donde me dicen que me van a embargar, que van a ir a mi domicilio a forzar chapas y cerraduras para tomar lo que les corresponde.
Trato de comunicarme con la persona con la que hice la negociación y no me comunican, me lo niegan, o la llamada no enlaza.
Pregunté qué había pasado con mi pago de $4,500, y me dicen que dé por perdido ese pago. Cosa que se me hace muy injusta, pero no sé a quién dirigirme, ni cómo solucionar esto.
Tengo los comprobantes de pago, por si desean verlos.
Agradecería de verdad su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda acerca de cobro de C&A Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de cobro de C&A   Duda acerca de cobro de C&A Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:28 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Duda acerca de cobro de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda acerca infonavit.
» Duda acerca de mi cuenta
» Duda acerca de una liquidación...
» Duda acerca de Carta Convenio
» Duda acerca de prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: